Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

CUANDO FUI A PRENDER MI IPAD ESTA NO RESPONDIO.

Pregunta del cliente:

CUANDO FUI A PRENDER MI IPAD ESTA NO RESPONDIO.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

como eso de la 1:30 de la madrugada fue la ultima vez que utilice mi ipad.

Estigia :

¿qué ves en pantalla?

Customer:

la deje cargando lo que resto la noche hasta las 9 am mas omenos

Customer:

nada

Customer:

no prende

Estigia :

Al conectarla al cargador ¿se muestra algo en pantalla o enciende el led de carga?

Customer:

no

Estigia :

¿tienes otro cargador para verificar si el que usas está bueno?

Customer:

si el del iphone

Estigia :

¿puedes proceder a hacer la prueba? carga el iPad con el cargador del iPhone y viceversa.

Customer:

el cargador funciono con el iphone

Customer:

pero no con el ipad

Estigia :

...gracias, ahora conecta el cargador en el iPad y muévelo lentamente, verifiquemos si el toma está falseando.

Customer:

ya lo hice y no hubo reación alguna

Estigia :

...entiendo, por lo que describes, es un problema de hardware, hay un fusible a la entrada del cargador y a la salida de la batería que protegen el sistema de sobrecargas, uno o ambos pudieron haberse quemado o algo más serio.

¿Tienes idea si aún cuentas con garantía del iPad?, la garantía cubre defectos/daños como estos, el siguiente paso es llevar el iPad al Centro de Servicio Apple más cercano.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

uff

Customer:

Gracias,

Estigia :

Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

Te deseo la mejor de las suertes!!!

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac