Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

CUANDO FUI A PRENDER MI IPAD ESTA NO RESPONDIO.

Pregunta del cliente:

CUANDO FUI A PRENDER MI IPAD ESTA NO RESPONDIO.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

como eso de la 1:30 de la madrugada fue la ultima vez que utilice mi ipad.

Estigia :

¿qué ves en pantalla?

Customer:

la deje cargando lo que resto la noche hasta las 9 am mas omenos

Customer:

nada

Customer:

no prende

Estigia :

Al conectarla al cargador ¿se muestra algo en pantalla o enciende el led de carga?

Customer:

no

Estigia :

¿tienes otro cargador para verificar si el que usas está bueno?

Customer:

si el del iphone

Estigia :

¿puedes proceder a hacer la prueba? carga el iPad con el cargador del iPhone y viceversa.

Customer:

el cargador funciono con el iphone

Customer:

pero no con el ipad

Estigia :

...gracias, ahora conecta el cargador en el iPad y muévelo lentamente, verifiquemos si el toma está falseando.

Customer:

ya lo hice y no hubo reación alguna

Estigia :

...entiendo, por lo que describes, es un problema de hardware, hay un fusible a la entrada del cargador y a la salida de la batería que protegen el sistema de sobrecargas, uno o ambos pudieron haberse quemado o algo más serio.

¿Tienes idea si aún cuentas con garantía del iPad?, la garantía cubre defectos/daños como estos, el siguiente paso es llevar el iPad al Centro de Servicio Apple más cercano.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

uff

Customer:

Gracias,

Estigia :

Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

Te deseo la mejor de las suertes!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle