Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo sincronizar mi iphone a mi mac, ya que quiero guardar

Pregunta del cliente

no puedo sincronizar mi iphone a mi mac, ya que quiero guardar y respaldar contactos, la música ya se sincronizo, pero estoy batallando mucho con lo de los contactos, si pudieran ayudarme se los agradecería, aparte ya pague, estoy en mi derecho. y tampoco puedo pasar los contactos y la música de un iphone 3, entonces no se que necesite hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Qué Mac OS usas en tu computador?

¿Qué versión de iTunes tienes instalado en tu computador?

Para poder sincronizar el contenido del iPhone en tu Mac es necesario tener la versión más reciente de iTunes, si lo deseas puedes ingresar al siguiente enlace y descargar la versión más actualizada: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

En caso lo necesites, el siguiente vídeo muestra como des-instalar la antigua versión iTunes en tu equipo para Mac OS 10: https://www.youtube.com/watch?v=2ZU3QL5JV78

Una ves tengas instalada la nueva versión de iTunes, sincroniza los datos de cada iPhone en tu equipo y verifica si la falla persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

Que tal Estigia? Revisando mi version de itunes, tengo la version mas reciente, que es la 11.1.5, en cuanto a mi equipo MAC el software es Mac OS X Lion 10.7.5 (116G3), el problema es que me esta pidiendo una contraseña, la cual yo no la puse, y el técnico me dice que a veces por default se ponen, por otro lado el iphone me esta pidiendo una contraseña de una cuenta de windows live, ya le puse la contraseña y no la acepta, mi cuenta es [email protected], y si puedes ayudarme a conseguir la contraseña, ya intente meterme al correo, pero me dice que no existe esa cuenta… que puedo hacer? los pasos que me diste no me sirvieron en lo absoluto, eso ya lo habíamos hecho, dame mas alternativas y ayuda urgente

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
necesito sincronizar iphone 3 con mi mac, solo que me esta pidiendo contraseñas que no me se, de que otra forma puedo respaldar mis contactos, música y notas del iphone 3 a mi Mac, si pudieran ayudarme
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento la demora.

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, ¿podrías indicare con quién tienes la cuenta de correos: GMail, Yahoo, Hotmail/Outlook, Latinmail, etc...?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿podrías indicare con quién tienes la cuenta de correos: GMail, Yahoo, Hotmail/Outlook, Latinmail, etc...?