Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ante la imposibilidad de contactar con el anterior propietario

Pregunta del cliente

Ante la imposibilidad de contactar con el anterior propietario puesto q se ha ido al extranjero, como debo hacer para acceder a mi iPhone, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué problema tienes para acceder al iPhone?

Customer:

¿que modelo de iPhone tienes?

Customer:

Sin mayor información mi recomendación es proceder a la Restauración de los valores de Fábrica del iPhone (vale para todos los modelos).

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Customer:

Para ello es necesario que tengas instalada la versión más reciente de iTunes la que puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.apple.com/itunes/download/

Customer:

Una ves tengas lista iTunes, el siguiente vídeo tutor muestra el procedimiento a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

JACUSTOMER-9qrn918c- :

No se el modelo no nada dado q me lo entregó solo con el cargador,era una mujer alemana,q no hablaba nada de español e inglés muy poco

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Sin mayor información mi recomendación es proceder a la Restauración de los valores de Fábrica del iPhone (vale para todos los modelos).

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.


Para ello es necesario que tengas instalada la versión más reciente de iTunes la que puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.apple.com/itunes/download/

Una ves tengas lista iTunes, el siguiente vídeo tutor muestra el procedimiento a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...para poder identificar el modelo necesitaré me facilites el número de serie del iPhone, éste lo podrás hallas en la parte de atrás, a continuación del título "Serial:"

Por otra parte ¿hay algún dato que te interese recuperar de éste iPhone?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sigo pendiente de tu caso, ¿identificaste el umero de serie del iPhone?