Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No consigo introducir nueva tarjeta crédito y su contraseña.

Pregunta del cliente:

No consigo introducir nueva tarjeta crédito y su contraseña. Supone un cambio con la registrada hasta ahora por cancelación de esta con mi Bbk.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías decirme más al respecto?, por ejemplo, ¿en que página/URL intentas actualizar tu tarjeta?

Customer: No se que es URL
Estigia :

URL es la página Web que estás navegando, por ejemplo: www.justanswer.es

Customer: Safari de mi aipad
Estigia :

¿ésta página http://www.safari.com/?

Customer: Puede ser. Con Safari uso Google
Customer: Soy poco experto
Estigia :

...entonces "Safari" es tu navegador, es el qu ese usa en los dispositivos Apple, abre "Safari" ingresa donde deseas actualizar tu tarjeta de crédito y dime lo que está escrito en la barra de direcciones de "Safari".

Customer: Si Safari es mi navegador. Leo justanswer.es
Estigia :

...muy bien, ahora abre la página donde tienes problemas para actualizar tu tarjeta de crédito/débito y dime lo que está escrito en la barra de direcciones.

Customer: En la de iTunes
Estigia :

...excelente!, entonces, el problema lo tienes al intentar actualizar tus datos en iTunes ¿cierto?

Customer: Si
Estigia :

¿cual es el mensaje que recibes al intentar hacer los cambios?

Customer: Puede ser por el cambio de tarjeta?
Estigia :

es lo que deseo identificar, el mensaje nos indicará por donde va el problema, ¿que dice el mensaje?

Customer: Perdón es en app store. Me dice vuelva a intentarlo
Estigia :

...muy bien, ¿hace cuanto que hiciste el cambio de tarjeta?

Customer: En el banco anule la anterior hace semana y media. En AppStore hoy
Estigia :

...eso lo hiciste en el banco ¿actualizaste la tarjeta en tu cuenta Apple?

Customer: Pretendo abrir con otra que ya utilice hace tiempo. De la anterior no hice nada con AppStore
Estigia :

¿actualizaste los datos de tu nueva tarjeta de crédito en tu cuenta iTunes/App Store?

Customer: No es lo que ahora pretendo
Estigia :

...en este caso, necesito que ingreses al siguiente enlace: http://support.apple.com/.../=es_ES; nosotros no estamos autorizados a solicitar datos personales por éste medio, por lo que necesito que sigas las indicaciones para actualizar los datos de la nueva tarjeta de crédito, si la actualización sale bien, espera 24 horas antes de hacer un pago compra, para que el sistema actualice tus datos.

Si llegas a tener problemas para actualizar los datos de tu tarjeta de crédito, puedes marcar el 900-150-503 y solicitar transferencia con Atención al Cliente (en horario de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm), para que un agente verifique tu cuenta y tome las acciones necesarias para corregir el problema.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer: Los utilicé hace tiempo y ahora me rechaza
Estigia :

¿hace cuento tiempo?

Customer: Como tres años
Estigia :

...entonces lo que debemos hacer es contactar a Atención al Cliente, es posible que hallan intentado hackear tu cuenta y por ello ha sido bloqueada para tu protección, Atención al Cliente tiene acceso a tus datos y podrá verificar tu cuenta y tomar las acciones requeridas.

Customer: Gracias como lo hago?
Estigia :

...llama al 900-150-503 y solicitar transferencia con Atención al Cliente, ten en mente que el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer: No, muy agradecido. Calificación excelente. Ahora pinchó y cierro
Estigia :

Gracias, es un placer trabajar contigo.

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac