Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Andresxw está en línea ahora

Hola, tengo un iphone 5; el porblema que tengo es: Todas

Pregunta del cliente

Hola,
tengo un iphone 5; el porblema que tengo es:
Todas las citas que doy de alta en mi iphone no se actualizan en mi outlook. Pero, las citas que doy de alta en mi outlook si se sincronizan con mi iphone.
No se que hacer para tener 100% sincronizado mi iphone con mi PC.
En los ajustes de mi iPhone; ya tengo desactivados calendarios en el menú iCloud.

Ojala alguien pueda ayudarme; se los agradeceré de sobremanera.

Saludos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Primeramente debe hacer que su calendario en la pc este establecido como compartido, y en la configuración de iCloud verifique que tiene marcada la casilla del calendario con esto usted debe de poder sincronizar correctamente



Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

Gracias Wink .

RECUERDE, que ddspués de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.