Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tenemos un proyector Dell 4610X y no lo podemos usar con una

Pregunta del cliente

tenemos un proyector Dell 4610X y no lo podemos usar con una Mac, quisiera saber que solución tengo para este inconveniente.


descargamos de Dell para instalar el software del proyector en la Mac, pero sale un cartel que no se puede ejecutar pues Mac no reconoce ese programa.


 

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué programa descargaron y desde donde (URL)?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

Abra el explorador de Internet. Automáticamente se le dirigirá a la página Web
Administración Web del 4610X WIRELESS PLUS

Customer:

...mencionas "...descargamos de Dell para instalar el software..." ¿como se llama el software?

Customer:

¿Podrías facilitarme el "Service Tag" del proyector?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

es un software de Dell para aplicaciones inhalambricas


 

Customer:

¿como se llama, cual es el nombre del archivo que descargaste?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

service tag: 4ZS35M1

Customer:

...gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

espero..

Customer:

¿tienes a la mano el disco de instalación del proyector?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

un momento

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

tengo uno

Customer:

¿Podrías verificar si se detalla que incluye los programas para Mac?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

pero es la guia del usuario

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

no vino un disco de instalación

Customer:

¿que versión de Mac OS usas?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

os x maverick

Customer:

¿cómo deseas conectarte el proyector?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

en forma inhalambrica y por cable

Customer:

escoge uno y de ahí partamos.

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

inhalambrica

Customer:

¿qué has hecho hasta ahora para establecer la conexión inalámbrica?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

en la pc con windows se descarga el programa de la página de Dell, se ejecuta e inserta un ícono mediante el cual se transfiere la pantalla de la pc a la pantalla del proyector.

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

quise hacer lo mismo con la Mac y no deja ejecutar el programita.

Customer:

¿que has hecho hasta ahora para establecer la conexión inalámbrica con la Mac?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

solo bajé el programita de Dell pero no se puede ejecutar

Customer:

Mencionas tener la guía del usuario, la página 51 detalla los pasos a seguir para establecer la conexión inalámbrica, ¿ya los seguiste?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

si, por eso puede descargar el archivo en la Mac, pero hay que ejecutarlo, entonces Mac dice que no puede ya que no es aplicación de MAC

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

pagina 54 punto 9 dice ejecutar y Mac no deja

Customer:

...entonces llegaste hasta el punto de descarga "Download", donde se presentan las opciones para Windows y para Mac, descargaste la de "Mac", ¿cómo se llama el archivo que descargaste?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

un momento

Customer:

Mientras verificas esto, verifica la versión de Maverick que usas, la última versión es la 10.9 y necesitamos la 10.5, ¿podrías confirmar ésto?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

donde veo la versión en la mac?

Customer:

¿Alguna ves creaste una cuenta con "Dell"?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

10.8.5

Customer:

estamos bien.

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

con Dell hice la consulta y me dijeron que consulte a uds

Customer:

¿tienes cuenta con Dell?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

nop

Customer:

Necesitamos una cuenta con Dell para poder descargar la versión más actualizada de software para el proyector.

Customer:

Puedes crear una cuenta ingresando al siguiente enlace: https://ecomm.dell.com/dellstore/myaccount/signup.aspx?c=ar&l=es&s=_

Customer:

Una ves tengas la cuenta, abre sesión e ingresa al siguiente enlace: http://www.dell.com/support/home/ar/es/arbsdt1/product-support/servicetag/4ZS35M1/drivers; para descargar la versión más actualizada del software.

Customer:

En unos momentos he de salir por algunas horas, siéntete en la libertas de escribir lo que consideres pertinete, en cuanto regrese, tu caso será lo primero.

Customer:

¿Alguna duda hasta ahora?

JACUSTOMER-32pcsi5a- :

ya tengo la cuenta

Customer:

...gracias por tu paciencia.

Customer:

Ya que tienes cuenta , abre sesión e ingresa al siguiente enlace: http://www.dell.com/support/home/ar/es/arbsdt1/product-support/servicetag/4ZS35M1/drivers; para descargar la versión más actualizada del software.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Cerré nuestro "Chat", seguiré pendiente de tu consulta, en caso tengas alguna duda en la que requieras más ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

en la página que indicaste dice que no se encuentran actualizaciones para el producto seleccionado


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...en este caso, el software que has descargado desde el proyector es el más actualizado.

¿cómo se llama el archivo que descargaste del proyector?
Cliente: escribió hace 2 año.

voy a descargar nuevamente el archivo pues no lo puedo encontrar ahora en la mac, esperame un momento plis


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...toma el tiempo que necesites.
Cliente: escribió hace 2 año.


el archivo se llama dell4610x.dmg

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muy bien, descárgalo y procede a la instalación como se indica en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DNoHCTWVdpY

Cliente: escribió hace 2 año.


el cartelito que sale dice: "Dell4610X no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado"


.


Sus preferencias de seguridad permiten la instalación de aplicaciones procedentes únicamente de la Mac App Store y de desarrolladores identificados.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento la demora.

Ésto nos indica que el problema no es la aplicación del proyector, el problema que tenemos es el bloqueo de seguridad que está habilitado en el sistema Mac.

Para configurar las opciones de seguridad debemos ir a "Preferencias del Sistema/Seguridad y Privacidad", desde aquí elegir la opción "Cualquier sitio", ésta nos permitirá instalar todo tipo de programas, sea cual sea su procedencia, una ves instalado el programa del proyector puedes volver, para regresar la configuración original.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 2 año.


bien


ahora lo instaló


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...así es, éste cambio en la configuración del sistema Mac OS nos permitirá proceder a la instalación del software.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac