Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

tengo desactivado el id de apple, quiero activarlo como ha

Pregunta del cliente

tengo desactivado el id de apple, quiero activarlo como hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Buenas, le atiende David,

David :

Para reactivar una cuenta de Apple es necesario que uses el siguiente servicio:

David :

http://iforgot.apple.com/

David :

También puedes hacer clic en el botón Restablecer contraseña o ¿Has olvidado tu contraseña? en el mensaje de alerta.

David :

Cuando intentas hacer log in en algún servicio de apple

JACUSTOMER-y1b1kepe- :

Hola David ya prové reactivar pero cuando voy a actualizar en app store me dice que el id esta desactivado.

David :

Eso es porque aún no has terminado de reactivarla.

David :

Recibes en tu correo las instrucciones de reactivación de apple una vez le das a recuperar cuenta?

David :

Si aún siguiendo los pasos que recibes en el correo electrónico para reactivar la cuenta, itunes te sigue diciendo que está desactivada, sigue estos pasos para poder reclamar a apple tu reactivación, un momento y te proveo el enlace directo:

David :

https://getsupport.apple.com/ServiceOptionAction.action

David :

En esta web podrás enviar un correo electrónico al servicio de soporte de cuentas de itunes (apple)

David :

pulsa sobre el botón grande del correo electrónico

David :

y rellena el formulario

David :

Si cumplimentas bien todos los datos entiendo que en breve te responderán con las causas por las cuales no puedes hacer compras en itunes con tu cuenta.

David :

Ya me comentas como te ha ido.

David :

Te ruego valores mi respuesta pulsando en alguna de las caritas.

David :

Saludos!

JACUSTOMER-y1b1kepe- :

me sigue apareciendo el ID de apple esta desactivado

David :

En ese caso lo mejor es enviar una reclamación a través de este formulario, les llegará directamente al servicio de soporte de apple para itunes

David :

https://getsupport.apple.com/ServiceOptionAction.action

David :

haz click en el botón del correo electrónico

JACUSTOMER-y1b1kepe- :

ya lo realicé y espero que me respondan.

David :

y cumplimenta todos los datos, para que el soporte de itunes los reciba correctamente.

David :

Perfecto entonces.

David :

Ahora hay que esperar a que respondan.

David :

¿Puedo hacer algo más para ayudarle?

JACUSTOMER-y1b1kepe- :

te agradezco David pero voy a esperar que me respondan.

JACUSTOMER-y1b1kepe- :

un saludo

David :

Saludos!

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.