Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito configurar correctamente mi Outlook del IMac, con

Pregunta del cliente:

Necesito configurar correctamente mi Outlook del IMac, con el IPad y el IPhone. Ahora los correos de gmail, no se me sincronizan.

Gracias de antemano.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿a qué te refieres con que no sincroniza?, abre sesión n GMail desde tu navegador verifica si los correos siguen ahí, ya que si la primera aplicación descarga y borra los correos, las que le siguen no hallarán nada que descargar.

¿cómo tienes configurado tu correo GMail: IMAP o POP3?

Si tienes OUTLOOK configurado como POP, asegúrate de indicar a Outlook que deje copia en el servidor, así, podrás descargar los correos en otras plataformas y asegúrate de hacer esto cono cada dispositivo o el que no tenga habilitada ésta opción borrará los correos una ves los halla descargado y los otros dispositivos hallarán la bandeja de entrada vacía, lo que te parecerá como que no se están sincronizando.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 3 año.

asegúrate de indicar a Outlook que deje copia en el servidor, así, podrás descargar los correos en otras plataformas y asegúrate de hacer esto cono cada dispositivo.


 


Como hacerlo?

Cliente: escribió hace 3 año.

asegúrate de indicar a Outlook que deje copia en el servidor, así, podrás descargar los correos en otras plataformas y asegúrate de hacer esto cono cada dispositivo.


Ok, pero como hacerlo?


 


Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿cómo tienes configurado tu correo GMail: IMAP o POP3?

¿que versión de Outlook usas: 2010, 2013, etc...?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 3 año.

POP3


2010

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

....muchas gracias por los datos adicionales.

En tu caso hay dos opciones:

1) En lugar de usar POP, puedes configurar Outlook para hacer uso del servidor de correo "IMAP", éste no borra el contenido del servidor hasta que tu se lo indicas.

2) Configurar Outlook para que deje copia de los correos en el servidor.

NOTA: Para mayor información sobre correo "POP" e "IMAP" ingresa al siguiente enlace: https://support.google.com/mail/troubleshooter/1668960?rd=1#ts=1665119,1665157,2769079

En el caso de seguir haciendo uso del correo "POP3", ésto es lo que debes hacer para configurar Outlook para que deje copia de los correos en el servidor y así los otros clientes podrán descargar copia de los mensajes:

a) Has click sobre la pestaña "Archivos"

b) Selecciona "Configuración de cuenta"

c) Has click sobre "Configuración de cuenta...", se abrirá la ventana "Configuración de cuentas"

d) Selecciona la cuenta de "GMail" que deseamos configurar.

NOTA: Si tienes más de una cuenta, deberás repetir los siguientes pasos para cada una de las cuentas.

e) Ahora has click sobre la opción "Cambiar..."

f) has click sobre el botón "Más configuraciones..."

g) Ahora selecciona la pestaña "Avanzadas"

h) En la sección titulada "Entrega" asegúrate de que halla un chequecito en la opción "Dejar una copia de los mensajes en el servidor", retira cualquier chequecito que halles en las opciones "Quitar del servidor después..." y "Quitar del servidor al eliminar de 'Elementos eliminados'"

h) Has click sobre el botón "Aceptar"

i) Has click sobre el botón ""Siguiente >" y permite que la "Configuración de la cuenta de prueba" compruebe que los cambios efectuados.

NOTA: Recibirás un correo titulado "Mensaje de prueba de Microsoft Outlook", indicando que todo se ha efectuado correctamente.

j) Has click sobre el botón "Cerrar"

k) Has click sobre el botón "Finalizar"

l) Por último, jas click sobre el botón "Cerrar"

Ahora comprueba que la falla ya NO persista.

 

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*Recuerda calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1119
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac