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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
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En mi iPad. Ya no puedo adquirir nada en la tienda Apple

Pregunta del cliente

En mi iPad. Ya no puedo adquirir nada en la tienda Apple
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿que mensaje recibes al intentar comprar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿que mensaje recibes al intentar comprar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información iniciemos verificando el estado de la memoria interna, ya que si no tienes suficiente espacio, iOS no te permitirá instalar más aplicaciones.

¿Intentas adquirir aplicaciones gratuitas o pagadas?, si son pagadas, verifica el estado de tu cuenta, puede ser que tengas problemas con tu cuenta por lo que no se acepta el cargo por el programa.

Selecciona la vista de compras en la parte superior de la ventana de Mac App Store. Busca tu aplicación comprada. Si se encuentra dentro de las compras y dice instalada al lado de él, compruebe el Dock o la carpeta Aplicaciones para la aplicación. Si la aplicación dice Instalar junto a la misma, haz click en el botón Instalar. La aplicación va a ser descargada e instalada en la carpeta de Aplicaciones. No se te cobrará de nuevo por la aplicación. Si la aplicación no aparece en las compras, tu anterior intento de comprar no se ha completado y no cobraron por la aplicación.

Ve donde intentaste comprar la aplicación anteriormente y haz click en el botón Comprar para la aplicación. Esto se cargará en tu cuenta para la aplicación. Si eliminas la aplicación y desea volver a instalarlo más tarde, puedes utilizar las compras ver reinstalarlo sin tener que pagar de nuevo

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.
No se ha podido completar tu compra
Sí necesitas ayuda , ponte en contacto con el soporte de iTunes a través de www.apple.com/support/itunes/ww/.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la demora.

En este caso, no debió haberse hecho el cargo a la cuenta y necesitamos ponernos en contacto con un Agente de Atención al Cliente para que verifique el etado de tu cuenta.

Si el pago lo has hecho con tarjeta de crédito, verifica la fecha de vencimiento.

En caso lo necesites, puedes marcar el 001-866-676-5682 y solicita ser transferido a Atención al Cliente, para que no asista en esto y tome las acciones necesarias para corregir el problema.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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