Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Que debo hacer o cambiar en iPhone pues no me oyen cuando llamo

Pregunta del cliente

Que debo hacer o cambiar en iPhone pues no me oyen cuando llamo pero al llamar yo no escucho el timbre y cuando me llaman no escucho la voz es algo de ajustes. Que debo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

En este caso te recomiendo proceder con la Restaurar el iPhone por medio de iTunes, para ello, primero asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iTunes.

NOTA: Puedes descargar la versión más resiente ingresando al siguiente enlace: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

ADVERTENCIA:
Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

En el siguiente enlace te he facilitado un vídeo tutorial que muestra como proceder de aquí en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

 

Si la falla persiste es porque el problema es de Hardware y lo mejor es llevar el equipo a Servicio Técnico para que evalúen la falla, y te hagan una cotización, con esta información en mano, podremos tomar una mejor decisión. así saber si es mejor repararlo o remplazarlo.

 

En caso lo necesites, puedes marcar el Tel:(###) ###-####o el Cel:(###) ###-####y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti.


Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.