Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

En la pantalla de mi iPhone, en un lado, donde la red me a

Pregunta del cliente

En la pantalla de mi iPhone, en un lado, donde la red me a salido claro la pantalla, y ahora toda la pantalla se esta oscureciendo un podo y esa parte se esta quedando mas clara, que paso? Que problemas puedo tener?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿podrías enviarme una foto/imagen mostrando esta falla al correo***@******.***?

Customer:

Por lo que describes, esta es una falla progresiva de la pantalla y podría requerir remplazo de la misma, con la imagen espero verificar si esto es así.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información te recomiendo llevar el iPhone a un Centro Técnico para ser evaluado, ya que la falla que describes podría requerir remplazo de la pantalla, o al menos, abrir el iPhone para asegurarse que de que todo esté apropiadamente conectado.

 

En caso lo necesites, puedes marcar el###-##-####y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.