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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Buenos días, adquiri un iPhone 5 S de 32gb nuevo, lo configuré

Pregunta del cliente

Buenos días, adquiri un iPhone 5 S de 32gb nuevo, lo configuré pero no puedo activarlo, parece que activé Buscar mi iPhone, ya crie in ID de Apple que es *****@******.*** y mi contraseña es XXXX. Me pide para activarlo la ID de Apple y la contraseña que utilice para configurar iCloud. Realmente no estoy seguro de haber configurado iCloud. La primera ID que hice fue *****@******.*** y la contraseña XXXX, me pide que la introduzca para activarlo pero no la reconoce. Se que en un momento al comienzo me pidio un código que yo crei que era la contraseña de la ID, la introduje algunas veces y el teléfono se desactivó. ¿Como puedo solucionar esto? muchas gracias.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Lamento el problema que tienes con tu nuevo iPhone, en especial porque es la primera ves que lo utilizas, sigue mis indicaciones y podremos solucionarlo.

Primero, aclaremos que el usuario y clave de iCloud y tu Apple ID son o deberían ser el mismo, en tu caso describes tener dos, con tu Apple ID tienes acceso a los distintos servicios de Apple, incluyendo iCloud.

Ya que tienes dos identificaciones con Apple, primero necesito que decidas cual vas a utilizar con tu iPhone 5S, una ves hallas definido cual vas a utilizar con tu iPhone, asegúrate de siempre utilizarlo, ésto quiere decir que, cuando el iPhone te solicita tu Apple ID, introducirás ésta información, y cuando te solicite los datos de iCloud, introducirás los mismos datos, así el iPhone no entrará en inconsistencia de identificación, y no bloqueará el teléfono.

Ahora, para desbloquearlo, necesitaremos proceder con el "Restablecimiento de los vares de fábrica".

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido en la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

Si estás de acuerdo, procedamos.

Primero, necesitamos tener instalado en tu computador la última versión de iTunes.

En caso lo necesites, puedes descargar la versión más reciente de iTunes ingresando al siguiente enlace: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

Una ves tengamos listo iTunes, ingresa al siguiente Vídeo Tutor, donde se muestran los pasos a seguir para el Restablecimiento del iPhone: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas noches, la información me ha resultado útil pero luego de restaurarlo vuelve a como estaba al principio, es decir me pide Activar iPhone.


Dice este iPhone esta asociado a un ID de Apple (*****@******.***). Inicie sesión con el ID de Aplle que utilizó para configurar este iPhone y contraseña. La introduzco y me dice que no es correcta. En ayuda para activación dice es necesario una contraseña para activar este dispositivo por que su dueño ha utilizado Buscar mi Iphone para asociarlo a si ID de Apple. Me pide que introduzca la ID y contraseña que utilicé para configurar iCloud. No recuerdo haber configurado iCloud y si lo hice emplee la misma ID y contraseña. No se si puedes orientarme como seguir gracias. Silvio Murillo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...originalmente indicaste "...adquiri un iPhone 5 S de 32gb nuevo...", pero el mensaje "...es necesario una contraseña para activar este dispositivo por que su dueño ha utilizado Buscar mi Iphon..." aparece cuando el iPhone ha sido reportado como perdido y el dueño intenta ubicarlo (ver: http://www.apple.com/.../find-my-iphone.html)

Ingresa al siguiente enlace: https://www.icloud.com/; haciendo uso de tu "Apple ID", y verifica si tu mismo hiciste ésta solicitud, ya que si así fue, ahí hallarás el código que te solicita el sistema.

Cada dispositivo de Apple (iPhone, iPod, iPad, etc...) es asociado a una cuenta "Apple ID", cuando el iPhone se reporta por Internet el sistema intercambian información, el dispositivo se identifica con su "Número de Serie", en tu caso, éste iPhone ya tiene una solicitud/reporte de busqueda/perdido, por ello ha sido bloqueado por el sistema de Apple, ahora el teléfono está en espera de que el dueño se identifique con el código que el sistema ha generado.

Si tú no has generado esta "Solicitud de Busqueda" es porque el teléfono no es nuevo y muy probablemente es robado, por lo que el dueño originalha hecho la solicitud y lo ha bloqueado.

Si éste es el caso, hay dos alternativas a seguir:

1) Puedes hacerte presente a la tienda donde lo adquiriste y mostrarles a ellos que el iPhone que te vendieron no era nuevo y reclamar un remplazo o devolución de tu dinero..

2) Con factura de compra en mano, marca el 900-812-703 e informa lo antes descrito para que Apple tomen cartas en éste asusto, en el peor de los casos gestionarán una devolución y en el mejor de los casos remplazarán la unidad.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?