Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buenas noches lo que pasa es q x accidente bloque mi iphone4

Pregunta del cliente

hola buenas noches lo que pasa es q x accidente bloque mi iphone4 ya le puse mis datos pero no me los acepta que hago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Para desbloquear el iPhone necesitamos efectuar una "Restauración de los Valores de Fábrica".

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Asegúrate de tener la versión más actualizada de iTunes instalada en tu computador.

NOTA: Puedes descargar la versión más actualizada de iTunes ingresando al siguiente enlace: http://www.apple.com/itunes/download/

2) Procede como se muestra en el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

3) Una ves la restauración halla sido efectuada exitosamente, puedes proceder a sincronizar el iPhone con iTunes para recuperar tus datos.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.





















Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Con gusto te puedo ayudar, me podrías indicar que te aparece en pantalla????
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.