Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

mi ipad dejo de cargarse solo aparecio en pantalla una figura

Pregunta del cliente

mi ipad dejo de cargarse solo aparecio en pantalla una figura de bateria y se
apago, no se que hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mí que califique la ayuda recibida, gracias

Antes que nada compruebe detenidamente el cable de alimentación, asegúrese que esté en perfectas condiciones, a continuación, coloque el conector al dispositivo y muévalo suavemente de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo con suavidad sin ejercer apenas presión. Si durante el movimiento el indicador de la batería cambia (aparece un símbolo de rayo junto al nivel de carga de la batería)es probable que tenga un problema el cable de alimentación y tenga que reemplazarlo o deberse a un problema de los contactos internos del conector del Ipad ,por el contrario, si permanece la misma figura y corresponde con alguna de las imágenes de los enlaces de abajo deberá recargar la batería durante al menos 20 minutos antes de encender su dispositivo puesto que la carga de la batería puede estar completamente agotada

http://support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT4060/HT4060-ios7-battery_trap_charging-001-en.png

http://support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT4060/HT4060-ios7-battery_trap_connect_to_power-001-en.png

Para probar con otro cable o adaptador puede acercarse al centro de servicio de apple más cercano https://locate.apple.com/mx/es/, seleccione la opción Proveedores de servicio autorizados e indique su su dirección o código postal para que le informe de los centros donde poder llevar el Ipad y allí probar con otro adaptador o cable. También, puede llevarlo a una tienda de informática e intentar que prueben allí mismo con otro cable o adaptador.

Espero haberle ayudado

Un saludo

Por favor califique y valore la ayuda prestada seleccionando una de las caritas, gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Hola Buenos Días, también es muy probable que usted haya actualizado el iPad y sucedió el problema.
ha probado como dice mi compañero con otro cargador... además de la figura de la batería le aparece una que dice que lo conecte a ITunes???

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac