Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

problemas con excel 2011 para Mac versión 14.3.9 es un archivo

Pregunta del cliente

problemas con excel 2011 para Mac versión 14.3.9
es un archivo de mas de 1000 hojas estas goas contienen imágenes y texto pesa unos 600 mb
El problema que me da es que tarda en abrirse, cuando realizo cambios se queda colgado o no grabas estos cambios.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿has verificado si el tamaño del archivo corresponde al contenido?

Customer:

Lo primero que debemos hacer es disminuir el tamaño, empecemos por las imágenes, es común copiar y pegar imágenes en nuestros documentos, el problema es que imágenes de alta definición y no es necesario que sea así, primero reduce la definición de las imágenes antes de aplicarlas al documento, una definición de 720dpi es suficiente para cualquier documento, se considera calidad imprenta.

Customer:

Una ves el documento logre disminuir considerablemente su tamaño deberás notar una mejora en el desempeño del equipo.

Customer:

La otra alternativa es aumentas la memoria del equipo, ya que, aun que el documento tenga 600MB a éste se le aplica un grado de compresión, lo que hace que el espacio en memoria aumente mucho a la hora de abrir en memoria.

Mi recomendación es que disminuyas el tamaño del documento, para que sea más facil el manejo en cualquier otro equipo que vallas a abrirlo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos días Victor

He comprobado el archivo y el nivel de definición de las imágenes es el correcto.

Tengo el Excel : mac 2011 versión 14.3.9 cargado en un iMac comprado este año versión 10.9.4 procesador 3.2 GHz Intel Core iS

Mi pregunta vuelve a ser ,porque este archivo en otro equipo de prestaciones inferiores podemos trabajar perfectamente y en le iMac nos plantea muchos problemas ¿es un problema del excel cargado en este iMac?

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿cuanta memoria tienes en tu Mac?

Se recomienda tener al menos 1GB de memoria para el uso común de Office en Mac, en tu caso, debido al tamaño del archivo y lo cargado de imágenes, calculo que necesitamos al menos 2GB en RAM.

Debes notar que la memoria RAM es la memoria física real del equipo y no debe incluir el cache que se puede hacer de disco para ampliar la memoria del equipo, ya que la velocidad del la memoria RAM es mucho más rápida que el disco duro, y éste es un método que se utiliza para lograr correr aplicaciones grandes y cargadas o como paliativo en caso de falta de memoria a costa del desempeño del equipo.

También es sabido que éste problema sucede cuando se tiene en caché Font dañados, puedes hacer uso de la aplicación FontNuke para resetear/reiniciar los Font.

También se sabe que Office da problemas si se hace uso de manejadores de Font como Suitcase, en especial si se usa para eliminar Font que son frecuentemente utilizados por los aplicativos de Office.

Por último, introduce el disco de instalación de Office y ejecuta la "Reparación" de Office, éste proceso verifica el estado de cada archivo de Office y restaura los valores de fábrica, así estaríamos resolviendo posibles problemas de corrupción o daño en los archivos de Office.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac