Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

mi Iphone 4 no recibe llamadas. Cuando llamo desde otro móvil

Pregunta del cliente:

mi Iphone 4 no recibe llamadas. Cuando llamo desde otro móvil aparece la leyenda "" desvio de llamada condicionado activado", pero en el Iphone el desvio de llamadas no esta activado.
¿ Sabe que puede pasar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.
David :

Buenas tardes, le atiende David, gracias por usar el servicio de justanswer,

David :

le dejo algunas sugerencias y/o métodos para intentar corregir el problema:

David :

  • Activa/desactiva el modo Avión: pulsa Ajustes > Activar el modo Avión, espera cinco segundos y desactiva el modo Avión.

  • Revisa los ajustes del teléfono:


David :

Si no es problema de configuración hay que comprobar si el estado está debidamente actualizado:

David :

  1. Asegúrate de que el software esté actualizado:

    1. Comprueba si hay alguna actualización disponible de los ajustes del operador.

    2. Comprueba si hay alguna actualización disponible del software iOS.
      Nota:
      Puede que necesites una conexión Wi-Fi para algunas de las actualizaciones.


David :

Otras consideraciones a tener en cuenta:

David :

  1. Si el iPhone tiene una tarjeta SIM, extráela y vuelve a introducirla.

  2. Si el iPhone 4 o el iPhone 4s se encuentra en la red de Verizon, marca *228 en el dispositivo y selecciona la opción 2 para actualizar la lista de preferencias de itinerancia (PRL). La PRL determina las torres de telefonía móvil que el teléfono utiliza para el servicio móvil y selecciona las que emitan la señal más potente.

  3. Restablece los ajustes de red: pulsa Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

  4. Prueba a realizar o recibir llamadas en otra ubicación.

  5. Trata de aislar el problema a una banda de red:

    • Si experimentas el problema en LTE, desactiva LTE, si es posible, e inténtalo de nuevo.

    • Si experimentas el problema en 3G/4G, desactiva 3G/4G, si es posible, e inténtalo de nuevo.



  6. Ponte en contacto con el operador de telefonía para comprobar:

    • Que tu cuenta esté correctamente configurada para utilizar el iPhone concreto que exhibe el problema.

    • Que no haya cortes de servicio localizados.

    • Que tu cuenta no esté bloqueada por un asunto relacionado con la facturación.

    • Que tus llamadas no presenten errores en el sistema del operador.



David :

Y si nada de lo anterior le corrige el problema entonces como última alternativa (sin enviar el teléfono al SAT) es devolverlo a la configuración de fábrica, es decir, resetear por completo el teléfono:

David :

Aquí le dejo las instrucciones para realizar un hard reset del dispositivo:

David :

http://support.apple.com/kb/HT4137?viewlocale=es_ES

David :

Ya me comentas como le ha ido, si necesita consejo o soporte para realizar el hard reset no dude en ponerse en contacto, le ayudaré en lo posible.

David :

Le ruego valore la respuesta pulsando en alguna de las caritas que tienes más abajo, gracias y que tengas un buen día!

David :

Indicas que no respondía la pregunta, ¿podrías decirme si has probado todos los pasos que he puesto anteriormente?

David :

¿Necesitas indicaciones para poder realizar un reseteo del móvil?

David :

Ya me comentas.

David y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle