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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

hola!!! compre un ipad hace una semana, después de hacer todos

Pregunta del cliente:

hola!!! compre un ipad hace una semana, después de hacer todos los pasos correspondientes a las 24 hs. me pidió una actualización, la hice y se reinició, me pidio la clave ID que tenía anotada y al colocarla no la reconoce. Tengo alguna manera de recuperarla a través del correo que previamente me solicito la instalación?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

...¿qué información si tienes/recuerdas?

Customer:

hola Víctor! espero puedas ayudarme

Estigia :

...claro que sí!, dime ¿que información si recuerdas?

Customer:

al iniciar el ipad me pidio una clave que es la que anote Va camion 1, la pongo ahora y no me la reconoce

Estigia :

...ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid; completa la mayor cantidad de información que sí tengas, si no conoces una respuesta, sólo déjala en blanco, el sistema listará las cuentas que concuerden con los datos proveídos, con suerte sólo te mostrará una, la tuya.

Customer:

bien, hay alguna posobilidad que me envien la clave al correo elctronico que puse como referencia?

Estigia :

...no, al reconocer la cuenta podrás cambiarla por una nueva, pero en ningún momento el sistema divulgará tus datos!

Customer:

gracias Victor, espero poder hacerlo sola

Estigia :

...perdón, podrás cambiar la clave de la cuenta por una nueva!

Cualquier duda sigo pendiente en linea!!!

:-)

Customer:

ok, gracias, pruebo y te aviso

Estigia :

...toma tu tiempo!

Customer:

ya cambie la contraseña. Ahora prendo el ipad y la coloco??

Estigia :

...así es, coloca la cuenta que hallaste y la nueva contraseña.

NOTA: Ten en consideración que las contraseñas respetan es uso de mayúsculas y minúsculas!

Customer:

me dice IPAD desactivado conectarse a TUNES

Customer:

ITUNES

Customer:

?????????

Estigia :

...si, iTunes es el software que se utiliza para sincronizar y/o respaldar los datos de los dispositivos Apple con el computador, con tu compra viene incluido una CD/DVD de instalación desde el que puedes instalar iTunes.

Si deseas instalar la versión más reciente de iTunes, puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.apple.com/la/itunes/; desde ahí podrás descargarla.

Estigia :

...para lograr la re-activación, asegúrate de que el computador donde instales iTunes esté conectado al Internet.

Customer:

como hago para descargarla si no puedo iniciar el ipad,

Estigia :

...iTunes se instala en el computador, luego conectas el iPad, por medio del cable USB que también usas para cargar el iPad, al computador mientras tienes iTunes abierto, iTunes reconocerá automáticamente el iPad y procederá a la activación.

Customer:

ahhh, pruebo si?

Estigia :

...procede, sigo en linea por cualquier duda o pregunta que tengas!

Customer:

se esta descargando, espero que termine para conectar el cable?

Estigia :

...los pasos serán así:

1) Descargas el programa en una carpeta, puede ser una creada para éste propósito, lo importante es que recuerdes donde está ya que hay que ejecutar el programa para que se instale.

2) Procedes a la instalación de iTunes en el computador, sigues la indicaciones del asistente de la instalación de iTunes.

Estigia :

3) Si la instalación requiere reinicio del equipo, procede.

NOTA: Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/mac-es/8pc2k-hola-compre-un-ipad-hace-una-semana-despu-s-de-hacer-todos.html?src=dn

Estigia :

4) Una ves la instalación halla finalizado exitosamente, abre iTunes

Customer:

ok, pruebo

Estigia :

5) Luego conecta el iPad al computador con el cable USB

Estigia :

...ok!

Estigia :

6) Esperas a que iTunes reconozca el iPad, iTunes tomará el control, si es necesario, el mismo iTunes te pedirá intervengas en algunos casos, pero confío que no será necesario a menos que iTunes detecte actualizaciones nuevas para tu iPad.

Customer:

me sigue saliendo IPAD desactivado

Estigia :

...¿hasta qué parte has llegado? ¿iTunes ha reconocido el iPad?

Customer:

no

Estigia :

... osea que te has quedado en el paso 5, ¿cierto?

Customer:

si

Estigia :

...¿cual es el estado del cable USB?, ¿tienes otro para verificar que si no es un problema de cable?

Customer:

el cable esta bueno, es nuevo

Estigia :

...¿notas o escuchas si el computador reconoce el iPad al momento de conectarlo?

Estigia :

...¿que sistema operativo usas en el computador?

Customer:

windows

Customer:

xp

Estigia :

¿notas o escuchas si el computador reconoce el iPad al momento de conectarlo?

Customer:

si, me advierte que hay un puerto usb

Estigia :

...¿aparece el ícono de dispositivo desconocido en el área de notificaciones de Windows (esquina inferior derecha)?

Customer:

me sale una leyenda que dice ITUNES no ha podido conectarse con el ipod de Patricia porque esta bloqueado con un codigo debe introducir el codigo parapoder utilizarlo con ITUNES

Customer:

no me aparece el icono

Estigia :

...el hecho que te salga éste mensaje quiere decir que Windows y iTunes han detectado correctamente el iPad, lo que sucede es que el iPad está protegido con clave, iTunes te la está solicitando, proveela para que iTunes continúe con el procedimiento.

Customer:

pero donde la coloco si el ipd tiene la pantalla negra y lo unico que dice es IPAD ESTA DESACTIVADO

Estigia :

...la clave debes introducirla en iTunes, ya que éste es quien la solicita, iTunes hará el resto.

Customer:

ya baje la a`plicacion, pero en que parte va la clave

Customer:

me pide ID de apple y contraseña

Customer:

solo tengo la contraseña que cree recien

Estigia :

...correcto, esta es la clave de tu Apple ID, pero la que está solicitando es la del iPad, ¿logras ver un espacio donde hacerlo?, éste está cerca de donde te aparecer el mensaje "ITUNES no ha podido conectarse con el ipod de Patricia porque esta bloqueado con un codigo debe introducir el codigo parapoder utilizarlo con ITUNES"

Customer:

no

Estigia :

..entonces procede así:

Estigia :

1) Desconecta el iPad del computador

Estigia :

2) Mantén iTunes abierto

Estigia :

3) Asegúrate de apagar el iPad, de ser necesario mantén presionado el botón de "Power" hasta que se apague.

Estigia :

...antes de seguir con los demás pasos, dime cuando estemos en este punto.

Estigia :

...¿cómo vamos?

Customer:

ipad desconectado de la compu y apagado

Estigia :

...gracias.

sigamos:

4) Con el iPad apagado, mantén presionado el botón central mientras conectas el iPad al coputador

5) Espera a que el iPad muestra en pantalla al iPad conectado al cable USB y al PC

Estigia :

6) Luego verifica el mensaje de iTunes en la pantalla del computador y dime lo que dice.

Customer:

que boton central? el del encendico?

Estigia :

...¿que modelo de iPad tienes?

Customer:

el ultimo creo que el 4

Customer:

ipad retina apple md519

Estigia :

...Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica.

Customer:

ok

Estigia :

....¿es éste tu iPad:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

¿?

Customer:

si

Estigia :

...éste es el botón central:

Imagen a tamaño completo

Customer:

si

Estigia :

Imagen a tamaño completo


La flecha indica donde esta el botón central

Customer:

ok

Customer:

listo

Customer:

aparece la imagen

Estigia :

6) Luego verifica el mensaje de iTunes en la pantalla del computador y dime lo que dice.

¿cual es el mensaje de iTunes?

Customer:

itunes ha detectado un ipad en modo recuperacion,. debe restaurar este ipad para poder usarlo en itunes

Estigia :

...exacto.

La restauración recuperará el iPad, pero borrará los datos que halla en él, éstás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

...en iTunes, acepta le recuperación y sigue los paso que iTunes indique.

Customer:

dice descargando el software

Customer:

debo seguir apretando el boton central?

Estigia :

...ya no, una ves entras en "Recuperación" ya puedes soltar el botón central

Customer:

ok, menos mal, ya me dolia el dedo jajaja

Customer:

lo dejo que descargue selo

Customer:

y después?

Estigia :

..o siento, no recapacite que aún lo hacías!

Customer:

porque esto va para largo me parece no?

Estigia :

...así es, iTunes toma el control, es automatizado, dependiendo de la cantidad de datos y tu ancho de banda será lo que tarde, puede tardar desde varios minutos hasta horas.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/mac-es/8pc2k-hola-compre-un-ipad-hace-una-semana-despu-s-de-hacer-todos.html?src=dn

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

NOTA: Guarda los datos del Apple ID en un lugar seguro, en caso los necesitemos de nuevo.

Customer:

gracias Victor, un sol de persona y muuuucha paciencia

Customer:

saludos desde Argentina

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1132
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
 
 
 

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