Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Iphone 5s y lo he sincronizado con el iTunes y me

Pregunta del cliente:

Tengo un Iphone 5s y lo he sincronizado con el iTunes y me ha propuesto actualizar el IOS y se me ha quedado congelado la linea de carga, no responde nime dega apagarlo . Que puedo hacer en este caso?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿que has intentado para recuperar el iPhone hasta ahora?

Customer:

he intentado apagarlo y no me deja

Estigia :

...mantén presionado el botón de "Power" hasta que el iPhone se apague.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Estigia :

...¿?

Customer:

ya esta solucionado y parece que se ha cargado la acyualizacion

Estigia :

...que bueno, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

de momento , no

Customer:

gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

Bendiciones!

Que tangas buenas noches!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle