Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una Ipad modelo MD510E/A Ipad Wi Fi que dejo de recib

Pregunta del cliente:

tengo una Ipad modelo MD510E/A Ipad Wi Fi que dejo de recib senal de internet al estar viendo en Twitter CelebGate que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

La verdad solo intentar una respuesta con ustedes ademas de probart een face y en el acceso normal a la red , tambien me asegure en una laptop de que hubiera red en la casa

Estigia :

...por lo que describes ya identificaste que el problema sólo sucede en el iPad.

Empecemos reseteando el iPad, para ello necesito que lo apagues manteniendo presionado el botón de "Power/Sleep" hasta que el iPad se apague.

NOTA: Ignora cualquier mensaje, sólo mantén presionado el botón hasta que el iPad se apague.

Estigia :

...luego esperaremos un minuto para luego encender el iPad y verificar si el problema persiste.

Estigia :

...comenta!

Customer:

ok ya se apago solo dejo el minuto, para encender seria con el mismo boton?

Estigia :

...así es, presionas el mismo botón para encender el iPad, esperamos a que termine de iniciar para luego verificar si la falla persiste.

Estigia :

...¿ya le encendiste?, ya puedes encederla!

Customer:

si ya la encendi despues del minuto estab validando acceso por correo y acceso por el twitter y no hay acceso aun

Customer:

tambien probe en Safari y no hay acceso

Estigia :

...comprendo, parece que el problema es de Hardware, o sea que la tarjeta de WiFi está dañada y necesitaremos llevarla a Servicio Técnico ¿sabes si aún cuenta con garantía?, aún así, antes de asegurar que éste es el caso, quiero que probemos un Restablecimiento de los Valores de Fábrica, así estarémos seguros que no es un problema debido a algún programa que se halla descargado o actualizado y halla dañado el manejador WiFi.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo?

Customer:

bueno te puedo decir un poco mas de detalle de que yo estaba en el CelebGate y la maquina me envio una advertencia que yo ignore y segui curiosiando asi que n creo que el dano sea de hardware mas bien yo sospecho de que la maquina detecto un virus

Estigia :

...si éste es el caso, con la Restauración de los Valores de Fábrica recuperaremos la WiFi y eliminaremos el virus!

Customer:

adema déjame decir que no tengo una tarjeta de memoria adicional esta tal como cuando la compre hace 2 anos haci que no creo que tenga garantía, lo que no se es como hacer un respaldo de lo que tengo en este momento en la maquina que no es mucho pero algo habra sobre todo de correos que utilizo frecuentemente

Customer:

si me puedes ayudar con como hacer el respaldo

Estigia :

...con mucho gusto, para hacer el respaldo del iPad basta con conectar el iPad al computador haciendo uso del cable USB u abriendo iTunes, iTunes es el programa que se utilizad para gestionar los dispositivos de Apple

Abre iTunes, conecta el iPad al computador haciendo uso del cable USB, iTUnes hará el respaldo automáticamente, de ser necesario, el mismo iTunes te guiará durante el respaldo.

Estigia :

...dime cuando hallas finalizado con el respaldo para guiarte en la restauración de los valores de fábrica!

Customer:

disculpa me estoy perdiendo, tunes store ??

Customer:

y lo conecto a cual computador te refieres a la laptop ??

Estigia :

...no, iTunes, con la compra del iPad vino incluido un CD/DVD, en él vienen incluidas varias cosas incluyendo iTunes, si no tienes el disco a la mano, ingresa al siguiente enlace para descargar la versión más reciente de iTunes: http://www.apple.com/mx/itunes/download/; descarga el instalador en tu Laptop, guárdalo en una carpeta creada para éste propósito, luego abre la carpeta donde lo guardaste y has doble click sobre el archivo descargado, ésto iniciará la instalación, sigue las indicaciones, una ves finalice la instalación, ejecuta iTunes y conecta el iPad a la portátil haciendo uso del cable USB, iTunes reconocerá el iPad y empezará el respaldo automáticamente.

Customer:

pero tunes no habre porque no hay senal de internet en la maquina ademas de cual cable me hablas del Ipad solo l ehe conectado el cable de corriente y el de los audifonos

Estigia :

Todo lo que te he indicado deberás hacerlo desde tu computador, no tocaremos el iPad hasta que debamos conectarlo al computador portátil.

NOTA:
Si iTunes te pregunta si deseas actualizar el iPad indícale que NO, ésto nos atrasará, la actualización se puede llevara cabo después del restablecimiento.

Estigia :

...¿alguna duda hasta éste momento?

Customer:

bueno aquí tengo la caja de en donde venia el Ipad y no tiene ni cable ni discos procedo a accesar el link que me enviaste pero aun no me queda claro como lo voy a enlazar con el Ipad disculpa la ignorancia no soy muy experto como podras apreciar

Estigia :

...no te preocupes, para eso estoy aquí, descarga iTunes desde el link que te indiqué y procede a instalarlo en portátil; por otra parte el cable que necesitamos es el mismo que utilizas para cargar el iPad.

Estigia :

...hagamos un paso a la ves, comenta lo que vallas haciendo, así estaremos en la misma sintonía, y si tienes dudas sólo hasmelas saber!

Customer:

ok voy a proceder solo una pregunta en caso de no querer un respaldo es decir de querer volver El Ipad a su estado virgen como se hace ? para saber igual voy a correo el enlace que me enviaste para intentar el respaldo

Estigia :

...hay dos formas, una es atraves de la utilidad que el iPad tiene en herramientas, pero si el problema es de virus, éste proceso puede estar comprometido y no borraría el virus, por lo que la mejor forma de hacerlo es atraves de iTunes, por lo que de igual manera necesitamos iTunes, podemos saltarnos el respaldo y sólo hacer que iTunes Restablezca los valores de Fábrica, los pasos son los siguientes:

Estigia :

1) El iPad deberá está pagado y la batería cargada al 75%

Estigia :

2) Desde el computador portátil abres iTunes

Estigia :

3) Con el iPad aún apagado, mantienes presionas el botón central hasta que veas el logo de Apple

Estigia :

4) Aún manteniendo el botón central presionado, conectas el iPad al computador haciendo uso de

Estigia :

...del cable USB.

Estigia :

5) iTunes te indicará que ha detectado un iPad en modo de recuperación, te preguntará si deseas restaurarlo a los valores de fábrica, le indicas que SÍ

Estigia :

Ahora dependerá de ti si le dices que deseas hacer copia de respaldo, pero si no lo haces, perderás toda información que hallas creado o guardado en el iPad, entre estos datos está: Fotos, audios, vídeos, documentos, etc...

Estigia :

Cualquier duda, sigo en linea para asistirte todo el camino!

Customer:

necesito repasarlo y estarlo viedno pero esta claro, por lo pronto en lo que estoy repasando las instrucciones que me diste, estoy dejando en Ipad conectado ya que en este momento esta al 50% de carga y tarda un rato en llegar al 75% que me indicas

Estigia :

...toma tu tiempo, aquí estaré para lo que me necesites.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/mac-es/8pzfk-tengo-una-ipad-modelo-md510e-a-ipad-wi-fi-que-dejo-de-recib.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2014-10-18|616

Customer:

comose agraga a mis favoritos y la otra duda sigue siendo cual es el cable USB ? segun yo esa es una unidad de memoria

Estigia :

...¿que navegador usas, como se llama?

Customer:

en este caso seleccione yahoo es eso lo que me preguntas ?

Estigia :

...yahoo! es la página a la que ingresas al abrir el navegador, los navegadores más usados son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera; hay más, pero éstos son los más populares.

Customer:

o mas bien antes de llegar a yahoo entre a traves de uno que me perece que es algo asi como cromble una ruedita de color amarillo rojo y verde

Customer:

con lo que me acabas de decir el navegador es Chrome

Estigia :

...¿éste?:

Imagen a tamaño completo

Customer:

ese mero

Estigia :

...muy bien, en Chrome, "Mis favoritos" se llaman "Marcadores" para agregar ésta página a los "Marcadores" de Chrome presiona simultáneamente las teclas "Ctrl" y "D"

Estigia :

...verás a que aparecerá una estrella amarilla a la derecha de la dirección de la página confirmando que ésta página es un "Marcador"

Customer:

ya aparecio eso que me comentas pero desaparece cuando empiezo a escribir

Customer:

aparedce tres botones:elimiar edicion y listo

Estigia :

...cuando haces "Ctrl+D" se abre una ventanita en la esquina superior derecha del navegador, has click en el botón "Aceptar" para confirmar que sí deseas hacer ésta página un "Marcador" en Chrome

Customer:

no aparece un boton de aceptar solo lo que te comento

Estigia :

...entonces has click sobre "Listo"

Estigia :

...imagino que tenemos versiones distintas de Chrome.

Customer:

ok procedo

Estigia :

...excelente, ¿cómo vamos con la descarga/instalación de iTunes?

Customer:

pues ya lo presione pero no responde nada al respecto

Estigia :

...¿no inicia la descarga?

Customer:

no que yo vea algo

Estigia :

...¿hiciste click sobre el botón "Descargar ahora"?
https://a248.e.akamai.net/7/248/51/20090311/swdlp.apple.com/images/es_ES/iTunes_DwlNow_eses_08092008.gif

Customer:

no ese boton no lo he visto

Estigia :

...ves el botón "Descargar iTunes" en la esquina superior derecha:

Imagen a tamaño completo

Customer:

no en la equina derecha esta una S azul

Estigia :

...prueba éste enlace: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

Customer:

imagino de SKPE

Estigia :

...no, sólo has click sobre el botón

Imagen a tamaño completo

Estigia :

...luego indica donde deseas guardar el archivo.

Customer:

ya esta descargado

Estigia :

...excelente, cuando termine la descarga ejecuta el archivo y sigue las indicaciones del asistente para la Instalación.

Customer:

solo me dice gracias por descargar Itunes

Estigia :

...¿donde lo guardaste?, ¿te da la opción de ejecutar/abrir el archivo descargado?

Customer:

no lo guarde en ningun lugar en particular solo se abrio una pesatana mas

Customer:

ni me pregunto nada de dode lo queria guardar esto paso cuando me diste el link y yo solo lo presione

Estigia :

...entonces es seguro que se guardo en la carpeta "Descargas" o "Downloads", abre el Explorador de Windows, puedes presionar las teclas "Windows" y "E" para abrirlo y a mano izquierda verás la carpeta:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

...el archivo puede llamarse "iTunes64Setup.exe" o "iTunes32Setup.exe" o "iTunes86Setup.exe"

Customer:

una pregunta cuando yo trabajaba en una compania un experto de la compania me ayudo conectandose el del internet de la compania y yo el del hotel donde estaba y entraba en la maquina de talmanera que el hacia el prpoceso en mimaquina via remota esto es demasiado pedir y si lo conoces claro

Estigia :

...lamentablemente las políticas de protección a tu privacidad de la página no nos permite establecer contacto directo a tu computador, lo siento, si lo conozco, pero no me lo permiten!!

Customer:

es solo una pregunta volviendo a tema con el link numca me preguno en donde guardaba el acceso de apple

Customer:

ok no se trata de romper reglas , gracias de todas maneras , segumos

Estigia :

...entiendo, esto sucede cuando se ha indicado al sistema que no pregunte y que grave las descargas en una carpeta predeterminada, ¿ya revisaste la carpeta "Descargas"?

Customer:

hijole no en donde esta esta carpeta ?

Estigia :

...presiona las teclas "Windows" y "E", ésto abrirá el Explorador de Archivos de Windows.

Customer:

ya la vi y si aparece algo de TUNES set up del día de hoy así que ese debe ser

Estigia :

...así es, has doble click sobre él y procede a la instalación!

Customer:

ya le doy se supone que hay si me pregunta de donde lo quiero guardar ?

Estigia :

...por defecto se graba en la carpeta "Programas" así que no lo cambies, deja los parámetros que vienen por defecto, no es necesario cambiar nada.

Customer:

ok voy

Estigia :

...comenta los avances!

Estigia :

...¿cómo vamos?

Estigia :

...¿algún avance?

Customer:

esta corrindo varios prceso dice algo de validación de espacio y luego mas

Estigia :

...muy bien, la instalación procede bien.

Customer:

pues si pero es tardadita verdad ademas mi maquina es lenta de posi para todo lo que hago

Estigia :

...debemos ser pacientes!

Customer:

de acuerdo

Estigia :

...¿qué tal vamos?

Estigia :

...¿?

Customer:

no acaba sigue corriendo todo verde pero no termina dice algo de que hay musica disponible

Estigia :

...iTunes también puede administrar los archivos de música en el equipo, si lo deseas dile que lo harás más tarde, la instalación ha terminado iTunes intenta enlistar los archivos musicales que tienes.

Estigia :

..si lo deseas empecemos con la Restauración del iPad.

Estigia :

...¿recuerdas los pasos?

Estigia :

1) El iPad deberá está pagado y la batería cargada al 75%





2) Desde el computador portátil abres iTunes






3) Con el iPad aún apagado, mantienes presionas el botón central hasta que veas el logo de Apple






4) Aún manteniendo el botón central presionado, conectas el iPad al computador haciendo uso del cable USB.






5) iTunes te indicará que ha detectado un iPad en modo de recuperación, te preguntará si deseas restaurarlo a los valores de fábrica, le indicas que SÍ



Customer:

ok sigo esperando pacientemente y claro que le digo que si

Estigia :

ok!

Customer:

ya el Ipad esta al 87% pero por lo visto hay tiempo asi que lo dejo llegar creo al 100%

Estigia :

...no importa, mientras esté arriba del 75% podemos empezar, pero queda a tu discreción.

Customer:

ahora me mando un mensJE DE QUE EL INSATALAdor no responde y pregunta cancelar o reintentar y claro que le dije que reintente

Estigia :

...muy bien!, deja que termine la instalación.

Customer:

pero que empezamos que no requerimos el Itunes jalando para asegurar que no borramos la memoria del Ipad ?

Estigia :

...sí, asumí que la instalación había terminado, esperemos a que termine, hasta entonces podremos empezar con la Restauración del iPad.

Customer:

te vuelvo a preguntar si yo me resigno a perder las fotos y otras cosas de la memoria que se pude hacer diferente aunqueahorita sea igual esperar

Estigia :

...la diferencia es que no haríamos el respaldo, y procederíamos directamente a los pasos para la Restauración.

Customer:

bueno vamos a esperar si me vuelve a preghuntar creo que seria porque esta laptop no tiene capacidad y va a pasar cada ves por lo pronto esta pensando te digo en cuanto diga algo la lectura

Estigia :

...si el problema fuera la capacidad del equipo, el instalador lo hubiera indicado desde un inicio, por ahora sólo podemos esperar a que un mensaje nos indique la causa de la falla.

Otra alternativa es para la instalación e iniciar desde el principio, con la variante que ya tenemos descargado el instalador.

Estigia :

...ya tenemos el instalador descartado!

Customer:

cual es ese ?

Estigia :

...el que descargaste: itunes32setup.exe

Customer:

ha de donde arrancamos con todo esto ese sigue hay TunesSet (I) no dice nada de 32

Estigia :

...el nombre puede cambiar dependiendo de la versión del sistema operativo que halla identificado en tu equipo, lo importante es que ya tenemos descargado el instalador en caso necesitemos volver a iniciar la instalación.

Customer:

ha si eso si esta lo que nunca quedo es lo que estabamos haciendo con ctrl D

Estigia :

...lo que puedes hacer es copiar la dirección en un documento y guardarlo en caso lo necesitemos más adelante, la dirección es:

http://www.justanswer.es/mac-es/8pzfk-tengo-una-ipad-modelo-md510e-a-ipad-wi-fi-que-dejo-de-recib.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2014-10-18|616

Customer:

lo del Marcador

Estigia :

Es otra forma de hacerlo.

Customer:

y que hago preciono esa dirección que me enviaste

Estigia :

...no, selecciona el texto, copia y pégalo en un documento para futura referencia, el siguiente vídeo muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=D0v1_kIShC4

Estigia :

...éste vídeo muestra como crear un marcador en Chrome: https://www.youtube.com/watch?v=O-UKIjFFrAw

Customer:

ok de acuerdo perdón ya lo copie en un documento

Estigia :

Excelente!!!

Customer:

pues me manda un mensaje de que el instalador no responde y siendo realista creo que quiere decir que cuantas veces lo intente el problema es de capacidad de esta laptop

Estigia :

...¿tienes acceso a otro computador?, puede ser tuyo o prestado, lo importante es que necesitamos iTunes para restablecer el iPad.

La otra alternativa es hacer uso del menú de iOS que viene en el iPad, a éstas alturas suena como una buena opción, para ello necesitamos entrar a las configuraciones, en la opción "General" hallarás la opción "Borrar todo contenido y configuraciones".

NOTA: El texto puede variar dependiendo de la variante de Español que tengas en tu iPâd.

Customer:

terefires a la ruedita que parece tuerca y que tiene como leyenda Ajustes

Estigia :

...así es, en "Ajustes" deberás hallar una opción que diga "General" y dentro ésta "Borra todo el contenido y ajustes".

Customer:

la cosa es que de esta manera si reinicie y sea suficiente también para borrar el supuesto Virus

Estigia :

...eso es lo que no estoy seguro, ya que si es un virus fuerte, se asegurará de sobrevivir a la restauración, pero si es uno de esos virus comunes sí será borrado con la Restauración desde menú!

Estigia :

Vale la pena intentarlo!

Customer:

ya estoy en donde dice General de echo tiene una marca de lo ultimo que envió Itunes que intente meter pero que me decia que no cabía que se requería un espacio disponible y que no lo tenia por lo menos de momento

Estigia :

...el mensaje ¿lo recibiste en el iPad?

Customer:

pues de que es fuerte , si es fuerte si lugar a dudas

Customer:

afirma este mensaje llego hace unos días

Estigia :

...por eso es preferible hacer la restauración desde iTunes.

Estigia :

...pero, ¿recibiste el mensaje en el iPad o en la Laptop?

Customer:

pos si pero no se pudo por lo menos no hoy ( no tengo en este momento las claves de las oytras computadoras que son de mis hijos y ellos no estan y lo del mensaje lo recibi en el Ipad

Estigia :

...el mensaje del iPad no está relacionado al iTunes de la Laptop, el iTunes que necesitamos para la restauración es el que se instala en la Laptop o cualquier computador personal, el del iPad es sólo para administrar la música.

Estigia :

...¿cómo va la instalación de iTunes en la Laptop?

Customer:

pues ya no va la deje con la pregunta de si quiero pararla o quiero reintentar y te decia que si la reintentaba seguro ya la computadora con su capacidad otra vez no daria pero lo puedo volver a intentar

Estigia :

...inténtalo nuevamente!

Customer:

ok ya le pique reintentar te mantengo informado

Estigia :

gracias!

Customer:

gracias a ti

Estigia :

..¿que tal, cómo vamos?

Customer:

pues igual no pasa nada

Estigia :

...para la instalación, ahora, podemos intentar la instalación de nuevo o intentar la instalación en otro computador, ¿cómo deseas proceder?

Customer:

la cosa es que no ha llegado mis hijos y sigo si tener acceso a otro computador que estoy seguro es de mejor capacidad que este ademas tengo la duda de como cambias de una maquina a otra sin perder contacto contigo ?

Estigia :

...el contacto lo mantendremos a través de éste computador mientras se trabaja en el otro.

Intentemos nuevamente la instalación de iTunes en éste equipo, ¿que versión de Windows tienes en este equipo?

Customer:

la verdad bo se pero el equipo es de menos de hace 4 anos que yo lo compre

Estigia :

...intentemos de nueva la instalación, para la instalación actual, cierra el instalador y comencemos desde el inicio.

Customer:

ok lo cierro

Customer:

ya esta en esa fase de calcular espacio necesario y desea permitir que este programe haga cambios en este equipo , etc

Estigia :

...ok, cuando llegue a la parte donde desea buscar archivos de música y media, indícale que que no o que lo harás más tarde.

Customer:

pues si me pregunta claro

Customer:

no pregunta de la musica solo de instalar sofwaqre

Estigia :

...¿qué más?

Customer:

ya tengo la maquina de mi hija es una Mac

Customer:

que procede

Estigia :

...muy bien, en este caso habrá que descargar nuevamente iTunes, ya que la versión para Mac es distinta, de la misma manera, usa el siguiente enlace: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

El sistema identificará que es una Mac y descargará la versión adecuada para ese sistema.

Customer:

en donde le aplico este enlace que me pasas ?

Customer:

la pantalla es distinta son otros iconos

Estigia :

... en el navegador de Internet, usualmente, el que se usa en Mac se llama Safari, ubica Safari, ábrelo y escribe el link en la barra de direcciones.

El icono de Safari es como éste:

Imagen a tamaño completo

Customer:

ya lo vi pero no logro entrar

Estigia :

...sólo has doble click sobre el icono, a veces el sistema se configura para aceptar un sólo Click.

Customer:

pero no es de click solo se golpea suavemente en el área ?

Estigia :

...¿que tipo de Mac es éste equipo: Portátil o de Escritorio?

Customer:

ya entro aparecen una cuadricula con imagenes distintas en cada cuadro

Estigia :

...ubica la barra de direcciones, es muy parecido a Chrome, y escribe la dirección que te dí: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

Customer:

pues no veo nada parecido a Chrome en ningún cuadro

Customer:

tienen leyenda abajo de cada cuadro

Customer:

viene por ejemplo yahoo mexico, icloud

Estigia :

...¿ves algo parecido a la imagen anterior?

Customer:

no distingo la imagen que me madaste

Estigia :

...has click sobre ella para ampliarla.

Estigia :

...¿puedes preguntar a tu hijo si ya tiene iTunes instalado en el equipo?

Customer:

ya le click y no se amplio formo un blanco aparte

Estigia :

...en los sistemas Mac, iTunes es muy común.

Customer:

no puedo pero si me dijo que ya lo tiene

Estigia :

...excelente, ábrelo

Customer:

de echo enlas letras de los cuadros ya cheque y n mencionan nada de ITunes

Estigia :

...debe estar en en el menú principal, pregunta a tu hijo donde lo tiene.

Customer:

viene Wikipidia, Icloud, Twiter, bbc , etc

Customer:

ya no esta accesible

Customer:

donde acceso el menu principal

Estigia :

...a través de la barra inferior, revisa todos los iconos.

Estigia :

...MacOS es muy personalizable, no se si tu hijo mantiene la configuración de fábrica o si la cambió, consúltale a él donde tiene el icono de iTunes.

Customer:

ya los revise y no hay menu principal, hay uno que dice finder otro que dice down loads son lo que me llamaron la atencion

Estigia :

...usemos "Finder", es el explorador de MacOS, ábrelo y busca iTunes.

Customer:

como lo abro

Estigia :

...haciendo click sobre el icono.

Customer:

si pero no hay forma, de hacer click

Estigia :

...ubica el cursor sobre el icono de Finder y toca dos veces en touchpad

Customer:

ya lo hice varias veces pero no se mueve

Customer:

ya se abrió

Customer:

aparece una hoja que dice about Downloads

Estigia :

...muy bien, ahora ubica la barra de búsqueda, la que tiene una lente de aumento o Lupa, escribe: itunes; y presiona la tecla "Enter"

Customer:

ya se supo que lo esta buscando

Estigia :

...ok, esperemos a que muestre iTunes

Customer:

epro busca en todos los archivos y no lo encuentra pues sigue pensado

Estigia :

...si no lo halla es porque no está instalado, si tu hijo confirmó que lo tiene instalado ¿podrías consultarle donde lo tiene?

Customer:

no es que es mi hija y ya se durmio una pregunta no es una aplicacion?

Estigia :

...sí, iTunes es una aplicación.

Customer:

ya aperecieron 4 aplicaciones copn ese nombre uno es en forma de simbolo de una nota, otro es una carpeta otro dice art work, y otro dice libreria de tunes

Estigia :

...el icono de la nota, ese es el de iTunes:

Imagen a tamaño completo

Customer:

ok le doy a ese

Estigia :

Estigia :

...dime cuando esté abierto.

Customer:

lo pique y me da un rollo en ENGLISH

Estigia :

...necesitaré que escribas aquí lo que recibas para decirte como proceder.

Customer:

No estaremos sobre escribiendo algo que ya debe estar ?

Estigia :

...no se, escribe aquí lo que ves, para poder decirte algo al respecto.

Estigia :

Lo más probable es que esté diciendo que hay actualizaciones disponibles (updates)

Customer:

esta en una parte que tira el rollo en ingles y abajo pregunta que si acepto declino

Customer:

no esta diciendo que por favor lea esta licencia de sofware cuidadosamente anytes de usar este sofware de apple and so on an so for

Estigia :

...por lo que dices aún no han usado esta licencia, por ello pide aceptación, acepta la licencia y continuemos.

Customer:

bbueno chin chu maiz

Estigia :

...Ja, Ja, Ja...!!!

¿ahora que ves?

Customer:

da un resumen de que ya entro y que ahora si acepto o no compartir detalles de mi loibreria y de que se vea los cover, los albums, y otra informaciion relacionada

Estigia :

...ok, ¿pide aceptación de algo?

Customer:

si te digo que si acepto o no

Estigia :

...sí, acepta.

Customer:

yo creo que acepto

Estigia :

...así es, acepta!

Customer:

ahora preguta que si voy por tunes o busco media

Estigia :

...no, dile que no, o tendremos que esperar a que revise todo el disco!

Customer:

pero no me da la opcion de decir que no

Estigia :

...¿que opción sí te da?

Customer:

me da la opcion de go to the itunes store y la ocion de scan for Media

Estigia :

...¿hay opción de Cancelar o una equis (X) en la esquina para cerrar este mensaje?, también puede ser una perlita roja, ésta es la que se usa para cerrar las ventanas en MacOS

Customer:

no niguna de las opciones que me mencionas

Estigia :

...entonces entra a la Store, de ahí es más facil salir.

Customer:

ok

Customer:

ya estoy adentro y me aparecen varias imagenes de albums

Estigia :

...muy bien, ahora sigamos los pasos:




1) El iPad deberá está pagado y la batería cargada al 75%





2) Desde el computador portátil abres iTunes






3) Con el iPad aún apagado, mantienes presionas el botón central hasta que veas el logo de Apple






4) Aún manteniendo el botón central presionado, conectas el iPad al computador haciendo uso del cable USB.






5) iTunes te indicará que ha detectado un iPad en modo de recuperación, te preguntará si deseas restaurarlo a los valores de fábrica, le indicas que SÍ




Estigia :

...ahora vamos por le paso 3

Customer:

también aparen varios puntos de colores en la esquina superior izquierda

Estigia :

...sí, son el equivalente a ampliar ventana, minimizar y cerrar que usamos en Windows.

Customer:

bueno ahora dime cada puto de nuevo por favor por que de cada uno te voy a pfregunatr?

Estigia :

1) El iPad deberá está pagado y la batería cargada al 75%


Estigia :

Éste ya está, ¿cierto?

Customer:

el 1 ya esta al 100 y apagado

Estigia :

2) Desde el computador portátil abres iTunes

¿Listo?

Customer:

el dos ya esta y me pregunta si deseo ejecutar este archivo

Estigia :

...¿cómo se llama el archivo?

Customer:

si deseo down load tunes ?

Estigia :

...¿te dice que hay actualización disponible (available download)?

Customer:

NO solo que si deseo ejecutar este archivo

Estigia :

...dile que sí

Customer:

ok

Customer:

ya esta ejecutando y calculando

Estigia :

ok

Customer:

sigue

Estigia :

...¿cuanto indica la barra que va el avance?

Customer:

vienvenido atunes siguiente y cancelar le voy a dar siguiente

Estigia :

Customer:

otra vez calcula , etc

Estigia :

ok

Customer:

toda su musica en un solo lugar te informa no te pregunta

Estigia :

...por lo que describes, iTunes está listo, sigamos al paso 3

Estigia :

¡¡lista?

Customer:

y se queda pensando en una parte que dice Estado

Estigia :

...¿tienes listo el iPad?

Customer:

listo de que esta cargado al 100% si o de que te refieres ?

Estigia :

...éste 100%, ¿es una ventana aparte o dentro de iTunes?

Customer:

aparece desde que enciende el Ipad aunque no ponga las claves de entrada

Estigia :

...¿ya conectaste el iPad?

Customer:

a que quieres que lo conecte ?

Customer:

en este momento esta desconectado porque llego al 100% hace rato

Estigia :

...acabas de mencionar que "...aparece desde que enciende el Ipad...", ¿a que te refieres?

Customer:

tiene varios lugares de encendido ya que despues de un rato se apagan las luces e Imagenes normalmente le doy al boton del centro o principal y por alguna razon lo apago de un alado

Estigia :

...primero, ¿has conectado el iPad al computador?

Customer:

nunca

Estigia :

...muy bien, el iPad ¿está apagado?

Customer:

como se hace ?

Estigia :

...¿está apagado el iPad?

Customer:

en este momento si como te comentaba solo se apaga después de unos segundos aunque como te decia lo apogo normalmente de un lugar de un costado

Estigia :

¿tienes a la mano el cable que usas para cargar el iPad?

Customer:

asi es esta conectado a corriente sin tener el Ipad puesto

Estigia :

...éste es el cable que usaremos, desconecta el cable del cargador y conéctalo al iPad, sin encender el iPad y sin conectarlo al computador.

Estigia :

¿lista?

Customer:

ya esta

Customer:

lo que no ha terminado es el proceso del Itunes y no me pregunta nada solo informa con la frase Estado

Estigia :

ok

3) Con el iPad aún apagado, mantienes presionas el botón central hasta que veas el logo de Apple

Estigia :


4) Aún manteniendo el botón central presionado, conectas el iPad al computador haciendo uso del cable USB.

Estigia :

...el siguiente vídeo muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Customer:

pero haber esta el cable ya enchufado al Ipad pero del otro lado lo pego a la entrada de USB ?

Estigia :

...sí, a la entrada USB del computador.

Customer:

del compuatdor de una lado y del otro da al Ipad

Estigia :

...sí

Estigia :

...recuerda mantener presionado el botón central para que todo funcione como esperamos.

Customer:

ok ya esta quejandose de que no pudo instalar el dispositivo

Customer:

lo desconecto y conecto de nuevo

Estigia :

...desconectalo.

Customer:

ya

Estigia :

...apaga el iPad, de ser necesario mantén presionado el botón Power hasta que se apague.

Customer:

ya

Estigia :

...presiona el botón central y mantenlo presionado hasta que veas el logo de Apple.

Customer:

ok por lo pronto solo se apago

Estigia :

...cuando mantienes presionado el botón central ¿que sucede?

¿ves el logo de Apple?, ¿el iPad se apaga sólo, se mantiene encendido?

Customer:

cuanto tarda ya me duele el dedo

Estigia :

...unos segundos, menos de 20, si no logras ver el logo de Apple es porque el iPad tiene problemas de hardware, ¿que ves?

Customer:

no se ve nada

Estigia :

...ésta es la situación...

Customer:

si

Estigia :

el iPad trabaja con un mini disco duro, al mantener presionado el botón central, el iPad intenta ingresar a la partición de servicio, si no logra hacerlo es porque la partición está dañada o perdida.

Una forma de comprobar esto es Restableciendo los Valores de Fábrica desde el menú del iPad, el problema es que si la partición está dañada, el iPad quedará inutilizado y no podrá funcionar, la alternativa será llevar el iPad a servicio Técnico para que cambien el disco duro.

¿Deseas proceder?

Mi recomendación es que lleves el iPad a Servicio Técnico, ya que de lo contrario, te quedarás sin iPad hasta que lo lleves!

Customer:

bueno por lo pronto se quedo apagado y ya no presiono antes se encendía en cuanto dejaba de presionar

Estigia :

...¿cómo deseas proceder?

Customer:

y de llevarlo a servicio tecnico yo creo que no voy a tener de otra fuera de hacerle un poco la lucha creo yo que de okis ya no va a ver de otra si no enciende y aunque lo hiciera seguiria con el mismo problema de posible virus o mas bien sin internet que para el caso es lo mismo

Customer:

tu que opinas de los servivio tecnicos piratones vsuno de plle que seguramente me van a pedir las perlas de la virge ?

Estigia :

...en ambos casos el virus desaparecería, el problema real es que el iPad podría quedar inutilizable hasta llevarlo a Servicio Técnico.

Estigia :

Si lo deseas, puedes marcar el 001-866-676-5682 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Customer:

por lo visto si, creo que ya se en donde hay uno cerca

Estigia :

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

bueno gracias me despido ya me voy a pestanar poco porque tengo compromiso a las 8

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Customer:

yo siento que ya no gracias

Estigia :

Que descanses!

Estigia :

Buenas noches!

Customer:

ya no gracias

Customer:

ok gracias

Estigia :

Bendiciones!

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1099
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac