Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Andresxw está en línea ahora

Tengo ID Apple, y he intentado restablecer la última còpia

Pregunta del cliente

Tengo ID Apple, y he intentado restablecer la última còpia de seguridad des de el ordenador pero sin resultado, no puedo conectar el Iphone al ordenador para descargar la última còpia de seguridad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.
La solución a su problema lo puede encontrar en el siguiente enlace que pertenece a la pagina de soporte de Apple, en el cual esta la solución a los siguientes problemas:
Tu iPhone, iPad o iPod touch podría no aparecer en la sección Dispositivos de iTunes después de conectarlo a tu PC con Windows. También podrías encontrarte con cualquiera de estos síntomas:
* 1) El dispositivo no puede restaurarse en iTunes.*
2) Aparece una exclamación, una interrogación, un símbolo con forma de enchufe o bien una "X" junto a la entrada del dispositivo en el Administrador de dispositivos.
3) iTunes podría dejar de reconocer el dispositivo durante una actualización o restauración.
http://support.apple.com/es-es/TS1538