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David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
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David está en línea ahora

El celular ifhone 5 S lo apague y al encenderlo me quedó pegada

Pregunta del cliente:

El celular ifhone 5 S lo apague y al encenderlo me quedó pegada la manzanita y no me permite entrar ¡Que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David

David :

Gracias por usar el servicio de justanswer

David :

Le dejo a continuación una serie de links para que puedas solucionar su problema:

David :

https://www.youtube.com/watch?v=lR8v7CKoibE

David :

Sino puedes hacer lo siguiente:

David :

Intenta reiniciar el iPhone. Para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

David :

Si nada funciona la otra solución es hacerle un reset desde ituntes

David :

itunes, perdón

David :

Conectas el iphone al pc con el itunes y le das a la opción de realizar el reset, aunque en principio si el itunes lo detecta debería desbloquearlo.

David :

Ya me dices como le va.

Customer:

Lo apague y al encenderlo nuevamente sigue pegado en la manzana y cada cierto rato parpadea, pero no me deja entrar al ifhone.

Customer:

Lo apague y al encenderlo nuevamente se queda pegado en la manzana y cada cierto rato parpadea la manzana, pero no me deja entrar al ifhone, no pude realizar el "realizar el reset" pues no se donde esta no aparece en la herramientas de Itune

David :

Ok, le indico entonces

David :

Puedes descargar el iTunes de la siguiente dirección:

David :

http://www.apple.com/es/itunes/download/

David :

Tendrás que poner su correo electrónico y darle a descargar

David :

Cuando lo tengas descargado proceda a instalarlo

David :

Una vez instalado conecte su iphone a través del puerto usb del ordenador

David :

con el itunes abierto

David :

el programa debería detectarlo automáticamente

David :

Si el iTunes no lo desbloquea tendrás que realizar desde ese programa una restauración del sistema

David :

Esa restauración pondrá su teléfono tal y como salió de fábrica

David :

perderá información del sistema, tales como configuración de apps, configuración del sistema, etc.

David :

Tan sólo tendrás que elegir o seguir las indicaciones del iTunes para terminar la restauración

David :

y con eso tendrías que poder solucionar su problema.

David :

Ya me dices como le ha ido.

Customer:

Hice todo lo que dices, pero no me resultó

David :

¿Has restaurado el equipo a su estado de fábrica y ni aún así se ha desbloqueado?

David :

¿El equipo está con garantía?

Customer:

David todo lo indicado por ti no resultó, y hoy en la mañana lo leve al servicio tecnico de Movistar para su reparación que demorará siete días hábiles. Lo más probable que perdere información que tenía, pero fue imposible desbloquear el teléfono.

Customer:

El equipo fue comprado en septiembre de este año por lo tanto esta con garantía.

David :

OK, por eso le comentaba lo de la garantía

David :

porque si no es posible repararlo con el itunes

David :

ya no hay más remedio que llevarlo al SAT

David :

En cualquier caso la restauración de fábrica realizada por el iTunes también elimina datos del teléfono como le indiqué.

David :

Gracias por usar el servicio de Justanswer, que tengas un buen día.

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

David gracias

Experto:  David escribió hace 2 año.
A ti por usar el servicio, lamento que no hayamos podido alcanzar la solución sin recurrir al SAT, hay veces que es irremediable el paso, lo lamento de verás, espero que a la próxima podamos ser más resolutivos.
Que tengas un buen día!
PD: si pudieras te rogaría que me valoraras el servicio que te he dado, si no tampoco pasa nada.
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Soporte de software
David y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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