Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

olaamira tengo un iphone plus y se me a quedado en blanco

Pregunta del cliente:

olaa mira tengo un iphone plus y se me a quedado en blanco todo solo se ve la manzana

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

desde hace 45 minutos

Customer:

lo q pasa esq tenia un iphone 5 hace un año y medio

Customer:

y cuando conecte mi iphone plus al restaurar todo lo q tenia antes

Customer:

ya al finalizar ... se me puso la pantalla todo en blanco con la manzana solo

Estigia :

...¿cómo procediste para la "Restauración" que mencionas?

Customer:

ya e intentado precionar el boton de encender junto con el boton redondo .. y se apago luego lo enciendo y rapidamente preciono el boton del bulomen

Customer:

y aun asi sigue igual

Customer:

??????????????????

Estigia :

...comprendo, por lo que describes la "Restauración" se ha mal logrado, ésto puede suceder por dos principales motivos:

1) La unidad de almacenamiento está fallando o se ha dañado.

2) La Restauración se congelo sin terminar

Customer:

jodoooo

Customer:

y entonces q tengo q hacer ahora

Customer:

alguna solucion inmediata

Estigia :

En ambos casos necesitamos ejecutar la Restauración de nuevo, si logramos finalizarla, quiere decir que la primera vez se mal logró, si no lo logramos en la segunda ocasión es porque la unidad de almacenamiento está dañada y necesitaremos llevar el iPhone a un Centro de Servicio para diagnóstico y reparación.

Customer:

buaaa

Customer:

bueno agamos el primer pasooo

Estigia :

Lo mejor es proceder a la Restauración por medio de iTunes, ¿sabes como hacerlo?

Customer:

xfavor esplikeme aver si podemos lograr ejecutar la restauracion

Customer:

se un poko ..espliqueme x favor

Customer:

paso a paso si no es mucho pedir

Estigia :

...con gusto!

Primero, asegúrate de tener la versión más actualizada de iTunes, si no lo tienes, descargalo desde el siguiente enlace: http://www.apple.com/itunes/download/

Estigia :

Una ves tengamos la versión más reciente de iTunes, procede como se muestra en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Customer:

me parece q ya la actualize

Customer:

antes

Estigia :

Perfecto, entonces estudia el vídeo y dime si tienes alguna duda!

Customer:

y q mas tengo q hacer

Customer:

?

Estigia :

...eso, la restauración así como se muestra, si logramos recuperar el iPhone el siguiente paso sería sincronizar con iTunes para recuperar los datos que tengas desde la última sincronización.

Customer:

que proseda como se muestra en el siguiente video tutor y eso ??

Estigia :

sí, el vídeo que te facilité, si no lo puedes ver, aquí está de nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Customer:

lo q me descarge

Customer:

me sale al final si deseo iliminar completamente itunes

Customer:

le tengo q dar aceptar a eso

Customer:

???

Estigia :

...¿descargaste la última versión de iTunes e intentas instalarlo de nuevo?

Customer:

ya la tengo descargada

Customer:

ahora donde voy

Customer:

abro itunes .. y conecto el telefono

Customer:

???

Customer:

o cuales son los pasoss primeros

Estigia :

...no elimines la versión que ya tienes o perderás los respaldos que hallas hecho de tu iPhone...

Customer:

no e limine nadaa ahi esta

Customer:

ahora cuales son los pasos q agoo

Estigia :

Si el instalador te está preguntando eso es porque tienes una versión reciente de iTunes si no es que la más actualizada, para ello, mejor abre iTunes, luego abre el menú de ayudas y selecciona la opción "Buscar actualizaciones", iTunes te indicará si tienes o no la versión más reciente (12.0.1)

Customer:

tengo la ultima version

Customer:

amigo

Customer:

esta actualizada

Customer:

ahora si dgame los pasos x favor

Customer:

vale

Estigia :

...perfecto, ahora sigue las indicaciones que el vídeo muestra.

Estigia :

¿lograste ver el vídeo?

Customer:

que videoo

Customer:

no e visto el video

Estigia :

...para ver el vídeo.

Customer:

vale esty viendo el video

Customer:

aver si me da alguna ayuda

Estigia :

Son varios pasos, el vídeo muestra los pasos de forma continua, pero básicamente lo primero que se hace en hacer que el iPhone entre en modalidad de servicio, para ello se paga y se mantiene presionado el botón central hasta ver la manzana.

Estigia :

Luego lo conectas al PC teniendo iTunes abierto para que iTunes detecte el iPhone en modo de servicio.

Estigia :

Una ves iTunes reconozca que el iPhone está en modo de servicio, iTunes se encarga de Restaurar el teléfono.

Estigia :

Si iTunes no logra recuperar el teléfono, entonces tendremos que visitar el Servicio Técnico,

Estigia :

...lo más seguro que necesitará cambio del micro disco

Customer:

y esoo cubre la garantia del telefono

Estigia :

...el teléfono, ¿tiene señas de haber sido golpeado?

Customer:

noo

Customer:

es nuebo

Customer:

hoy se utilizo

Customer:

primera vez

Estigia :

..entonce sí, el cambio de cualquier parte lo cubre la garantía.

Customer:

hoy primer dia

Estigia :

...excelente, la garantía se hará cargo de los costos de técnico y repuestos.

Estigia :

...si el teléfono está tan nuevo, es poco probable que la unidad esté mala, es seguro que fue una Restauración mal lograda.

Estigia :

¿cómo vamos?

Comenta los avances!

Customer:

no nada amigo

Customer:

sigue en blanco la pantalla

Customer:

no me sale ese mensaje

Customer:

q reconoce el iphone

Customer:

doonde tengo q meterme en el itunes .. para encontar el iphone

Customer:

en q sitio del itunes lo puedo encontrar al iphone

Estigia :

...para hacer que el iPhone entre en modo de servicio hay que empezar con el iPhone apagado y mantener presionado el botón central presionado hasta que ves la manzana.

Customer:

y despues

Estigia :

...iTunes es el que te indica que ha detectado al iPhone en modalidad de servicio, si iTunes no te lo dice es porque no lo reconoce.

Customer:

el itunes no me dice nada

Customer:

es x esooo

Customer:

no lo reconoce

Estigia :

...lamentablemente esto quiere decir que es el iPhone el que está dañado, lo lamento!!!

Lo que debemos hacer es llevarlo a un Centro de Servicio.

Estigia :

Si lo deseas, marca el 900-812-703 y consulta por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Customer:

se puede dañar un telefono solo x sincronizar la cuenta anterior

Customer:

solo x esoo se puede dañar un telefono

Customer:

??

Estigia :

...no, la sincronización no daña el iPhone, lo que debe haber sucedido es que ya venía el defecto de fábrica y la Restauración hizo que se volviera evidente.

Estigia :

Para eso es la garantía, en caso sucedan eventos como éste.

Customer:

como quiere decir q e iphone ya vino de fabrica asii

Customer:

noo xq cuando yo lo encenti estaba bien

Estigia :

Dentro de las estadísticas se espera que 3 de cada 1000 fallen, desafortunadamente a ti te tocó una de ellos.

Customer:

y antes tenia otra cuenta y funsiono bien

Customer:

despues le puse mi otra cuenta

Customer:

al restaurar todo de hace un año atras

Customer:

pasoo estoo

Estigia :

Los dispositivos Apple trabajan con un micro disco interno, para trabajar utiliza la mayoría del disco, pero al restaurar se accesde al sectos 0,0, si este esté dañado/defectuoso la restauración no es posible.

Estigia :

es similar a los computadores.

Customer:

bueno muchas gracias x tdoo

Customer:

lamentablemente no pude hacer nada

Customer:

aveces se pone la pantalla roja

Customer:

y luego blanca

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo, te deseo la mejor de las suertes.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

igual muchas gracias

Estigia :

Un placer!!!

Customer:

valee

Estigia :

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1110
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac