Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

hola estoy desesperada me robaron el Iphin anoche no tngo ningun

Pregunta del cliente:

hola estoy desesperada me robaron el Iphin anoche no tngo ningun numero era tarde y no podia llamar a nadie para pedir ayuda por que van a pensar que hablan para avisarles que se murio su madre aqui en Argentina! tengo el programa para localizarlo mi nombre es Ana Claudia Barilari compre el IPHON hace 1 año por favor si no podrian bloquear para que no puedan venderlo aqui en Argentina hay mucha inseguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Hola le atiende David,

David :

Comentas que le han robado el móvil.

David :

Hay dos cosas que puedas hacer que estén en tu mano, a parte de denunciar:

David :

Si Buscar mi iPhone está activada, puedes usarla para localizar tu dispositivo.

David :

Si Buscar mi iPhone no está activada, cambia las contraseñas e informa de que has perdido el dispositivo.

David :

Pulsa en algunas de las dos opciones que le he puesto, en función de como hayas configurado el móvil

David :

Y denuncialo a la policía, obviamente.

Customer:

hola si esta activado el sistema de localizador yo quisiera que bloqueen el celular para que no lo puedan vander

David :

Eso tienes que hacerlo tu con tu usuario y contraseña, te pongo el acceso para que lo bloquees, ok?

David :

Activa el modo perdido. Con el modo perdido puedes bloquear el dispositivo de forma remota con uncódigo de cuatro dígitos, mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla bloqueada del dispositivo perdido y registrar la ubicación del dispositivo.

David :

Es este acceso: http://www.icloud.com/#find

Customer:

si yo necesitaria ir con la policia para recuperar el Iphon con la direccion de donde se encuentra

David :

entra en icloud y accede con tu usuario y contraseña

David :


  1. Inicia sesión en icloud.com/#find con tu ID de Apple (el que usas con iCloud).


    Si estás usando otra aplicación de iCloud, haz clic en el nombre de la aplicación, en la parte superior de la ventana de iCloud.com, y luego haz clic en Buscar mi iPhone.




  2. Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que quieres seguir o bloquear.




  3. Haz clic en Modo Perdido (iOS 6 o posterior) o en Bloquear (iOS 5, OS X v10.7.5 o posterior).


    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  4. Sigue las instrucciones en pantalla y recuerda lo siguiente:




    • Si el dispositivo iOS ya tiene un código, este será el que se utilice para bloquear el dispositivo.




    • Si se te pide que introduzcas un código, también lo necesitarás para desbloquear el dispositivo.




    • Si se te pide que introduzcas un número de teléfono, introduce uno en el que se te pueda localizar. Ese número aparecerá en la pantalla del teléfono bloqueado.




    • Si se te pide que introduzcas un mensaje, es recomendable que en él expliques que has perdido el dispositivo o cómo se te puede contactar. Ese mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono bloqueado.





    Note: Si olvidas el código o si creaste una contraseña de firmware EFI en el Mac antes de perderlo, lo bloqueas y más tarde lo encuentras, puede que debas llevarlo a un centro de reparación autorizado para desbloquearlo.







  • Si el dispositivo está conectado, se bloquea y empieza el seguimiento (si corresponde). Si el dispositivo tiene desactivados los servicios de localización, se activan temporalmente para poder localizarlo. En el correo electrónico de tu ID de Apple, recibirás un mensaje de confirmación.




  • Si el dispositivo está desconectado, el bloqueo con código y el seguimiento (si corresponde) se aplicarán la próxima vez que esté conectado.




Si has usado el Modo Perdido, verás la ubicación actual del dispositivo así como los cambios que hayan podido producirse en su ubicación en el mapa.


David :

SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES, de este modo podrás bloquearlo a quien lo haya robado, y le será inútil el móvil.

David :

¿Cómo te va? Has podido bloquear el móvil?

David :

¿Has bloqueado el iphone?

David :

Dime como te va, ve guiándome para poder seguir ayudándote...

David :

¿Has entrado en icloud con tu cuenta?

David :

Sigues conmigo?

David :

Si has podido desbloquear el iphone te ruego por favor que sepas valorarme la ayuda prestada, es muy importante para los expertos.

David :

Seguiré conectado por si necesitas más ayuda, saludos y espero que puedas encontrar tu móvil.

Customer:

si en esoestoy GRACIAS!!!! ya te consulto este servidor es muy lento

David :

Ah perfecto

David :

pues si has podido bloquearlo te pido por favor que se sepas valorarme como bien gustes.

David :

Que tengas un buen día!

David :

¿Cómo vas?

David :

¿Has tenido algún problema para bloquear el iphone?

David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Soporte de software
David y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac