Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

hola lo que pasa es que quise cambiar mi targeta de itunes

Pregunta del cliente

hola
lo que pasa es que quise cambiar mi targeta de itunes que co pre y al momento de introducir el numero de serie que me da me dice que mi targeta itunes no ha sido activada
que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Hola le atiende David,

David :

Para reclamar tema de facturación, tarjetas o temas relacionados con itunes acude al siguiente link por favor:

David :

https://getsupport.apple.com/GetproductgroupList.action

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.