Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia, amigos de apple necesito de su colaboracion con el

Pregunta del cliente

Buen dia, amigos de apple necesito de su colaboracion con el siguiente problema compre un iphone 6 y le regale el 5s a mi hijo, estamos tratando de activar el iphone pero al activar me esta pidiendo mi Id apple e ingreso la misma que utilizaba antes y me dice que (direccion incorrecta y no se puede utilizar para desbloquear este aphone), ya he restaurado 4 veces la clave e inclusive e cambio la cuenta ID y de igual manera me pasa lo mismo, en icloud e itunes ingreso normal con la cuenta actual que tengo menos para la realizacion d activacion aphone, en icloud ingreso a buscar mi celuar y no tengo ninguna celular en esta cueta. entonces no se que hacer por que la ID es la que me aparee donde dice gestionar Id es la misma que estoy utilizando y no se puede.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramón
hay que abrir o cargar una cuenta nueva, mas no con la que tienes ya en tu nuevo iphone. entra a esta pagina y reactiva tu iphone. recuerda que tendrás que utilizar otra cuenta o crear otra cuenta.
http://support.apple.com/es-mx/TS3424
necesitas comprar comprar o tener un chip nuevo para el cinco. ya que tienes que eliminar el del 5 ya que el 6 queda con tus datos.
2.- actualizar ti iphone 5 desde soporte apple. a qui en la pagina que te envíe.
3.-revisa que tu icloud no este bloqueando también el iphone 5 de tu hijo.ya que este se queda cargado con tu información o sin información depende del movimiento que se haga.
4.- llevarlo al centro de servicio donde obtuviste el tuyo y desbloquearlo con el equipo que ellos tienen y cargar un nuevo chip con el ID de tu hijo
5.-Tampoco puedes restaurar el dispositivo desde iTunes para PC o Mac. iTunes te indicará que no es posible hacerlo si Find My iPhone está activado, y como ya mencioné en el punto anterior, para desactivar Find My iPhone necesitas el Apple ID del dueño original.
espero verte entendido y apoyado
te atendio Juan Ramon
que la pases muy bien estos dias en la bella Colombia y mas Cali sin ofender
feliz Navidad y prospero año nuevo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac