Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 875
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia, amigos de apple necesito de su colaboracion con el

Pregunta del cliente

Buen dia, amigos de apple necesito de su colaboracion con el siguiente problema compre un iphone 6 y le regale el 5s a mi hijo, estamos tratando de activar el iphone pero al activar me esta pidiendo mi Id apple e ingreso la misma que utilizaba antes y me dice que (direccion incorrecta y no se puede utilizar para desbloquear este aphone), ya he restaurado 4 veces la clave e inclusive e cambio la cuenta ID y de igual manera me pasa lo mismo, en icloud e itunes ingreso normal con la cuenta actual que tengo menos para la realizacion d activacion aphone, en icloud ingreso a buscar mi celuar y no tengo ninguna celular en esta cueta. entonces no se que hacer por que la ID es la que me aparee donde dice gestionar Id es la misma que estoy utilizando y no se puede.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
hay que abrir o cargar una cuenta nueva, mas no con la que tienes ya en tu nuevo iphone. entra a esta pagina y reactiva tu iphone. recuerda que tendrás que utilizar otra cuenta o crear otra cuenta.
http://support.apple.com/es-mx/TS3424
necesitas comprar comprar o tener un chip nuevo para el cinco. ya que tienes que eliminar el del 5 ya que el 6 queda con tus datos.
2.- actualizar ti iphone 5 desde soporte apple. a qui en la pagina que te envíe.
3.-revisa que tu icloud no este bloqueando también el iphone 5 de tu hijo.ya que este se queda cargado con tu información o sin información depende del movimiento que se haga.
4.- llevarlo al centro de servicio donde obtuviste el tuyo y desbloquearlo con el equipo que ellos tienen y cargar un nuevo chip con el ID de tu hijo
5.-Tampoco puedes restaurar el dispositivo desde iTunes para PC o Mac. iTunes te indicará que no es posible hacerlo si Find My iPhone está activado, y como ya mencioné en el punto anterior, para desactivar Find My iPhone necesitas el Apple ID del dueño original.
espero verte entendido y apoyado
te atendio Juan Ramon
que la pases muy bien estos dias en la bella Colombia y mas Cali sin ofender
feliz Navidad y prospero año nuevo