Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoy entrando a mi mac book pro *tiene instalado el ultimo

Pregunta del cliente:

estoy entrando a mi mac book pro *tiene instalado el ultimo software.Pulso el boton de encendido y arranca con la pantalla gris y la manzana, aparece el usuario y el guest,pico al usuario y me pide el password, introduzco el mismo y aparece la rayita de avance muy lenta..., desaparece usuario y aparece pantalla con manzana y despues pantalla negra con pelotita de varios colores en alto a la izquierda, vuelve a pedirme el pword, no hago nada y se pone la pantalla negra. hago click y pide contrassena,no hago nada y se pone negra.apareche un recordatorio, y sigue negra, hago click y aparece pantalla con nombre usuari y pide password ***** alto a sinistra una manzana blanca , y ahi se queda. le pongo el password ***** vez y baila como si estuviera equivocado..y de ahi no se mueve
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

Lo que describes es una falla de hardware, ¿sabes si aún cuentas con garantía para éste equipo?

Estigia :

La falla más común es de memoria y/o disco duro!

Estigia :

Si tu equipo aún cuenta con garantía lo mejor es llevarlo al Centro de Servicio.

En caso lo necesites, puedes marcar el 001-866-676-5682 y consultar por el Centro de Servicio Apple más cercano a ti.

Estigia :

Si tu Mac Pro ya no cuenta con garantía, ¿te animas a abrirla y verificar las conexiones del disco duro y la memoria?

Customer:

tendre que llevarlo al centro aun que ya la garantia se fue..muchas gracias

Customer:

para poder dar un si sirvio o no tendre que verificarlo en el centro de servicio...gracias saludos

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Customer:

no puedo decir que se respondio a mi pregunta, porque hasta no me confirmen en el centro de servicio si ese es el problema, no tengo modo de decir si fue la respuesta correcta o no, la respuesta fue rapida eso si y quiero creer qu tambien fue atinada...saludos

Estigia :

...por supuesto, toma tu tiempo, cualquier duda aquí me hallarás!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Cliente: escribió hace 2 año.

Volvi a repetir el proceso , y como por arte de magia pude entrar otra vez , todo parece normal...es una mac book pro 15 " del mediado 2010 procesador 2.8 gh i7, 8gb memoria osx yosemite 10.10.1

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...excelente, el problema puede ser un falso contacto en la memoria o el Disco Duro.

Si te animas a ingresar al equipo, me gustaría que resitiaras los contactos del disco duro, de igual manera, habrá que limpiar los contactos de la memoria frotando una goma para borrar lápiz sobre ellos.

¿puedes ayudarme con ésto?, así nos aseguramos de que ésta falla no se repita.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle