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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Hola mi ID DE APPLE ESTA DESACTIVADA

Pregunta del cliente

Hola mi ID DE APPLE ESTA DESACTIVADA creo que solo me robaste errz un frude
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
te atiende juan ramon
1.- Posiblemente si alguien ya te atendio esperemos su respuesta
2.- entra a esta pagina di apple, yo tengo un dispositivo de apple y me apoyo mucho en esta pagina de soporte
http://support.apple.com/es-mx/TS2446
3.-Realiza con calma cada paso que te muestran allí , para que puedas iniciar de nuevo tu ID, y espero que te vaya muy bien
te atiende Juan Ramon
gracias por tu espera y paciencia
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ingresa a esta pagina, en caso de que reqieras soporte extra, y si entras a www.apple.com.us entraras a pagina de soporte USA,
http://support.apple.com/es-es/HT5625
pero en fin es lo mismo pero con una explicacion extra
saludos
atte
Juan Ramon