Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, tengo un grave problema, quise actualizar un iphone 4s,

Pregunta del cliente

hola, tengo un grave problema, quise actualizar un iphone 4s, antes de eso hice una copia en el ordenador mac y mi error fue que no restaure con esa copia que hice, sincronoze con mi información de mi celular así perdí todo lo que había en el iphone 4s, como vi que se puso en ese iphone toda mi información , lo volví a restaurar…. porque a mi solo me interesaban de ese iphone 4 los contactos para pasarlos a un Sony… en preferencias del sistema solo veo la ultima copia que fue de mi del porque se la hice antes de volverlo a restaurar…. crees que puede estar en un archivo esa copia primera que fue antes de restaurarlo????? estoy sumamente angustiada porque ese del era de na persona que me encargo demasiado sus contactos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

Ayúdame comprender el problema, por lo que describes, tienes 2 teléfono, in iPhone 4s y un Sony, ¿cómo y qué usaste para respaldar la información?

Customer:

...¿qué sucedió con el respaldo que hiciste en la Mac?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

mi cuñado me da un iphone 4s que me iba a pasar y solo yo debía pasarle al sony sus contactos… lo que iba a ser es pasarlo a mi ordenador , de ahí pasarlos a google y así poderlos pasar al sony… me doy cuenta que tiene una versión muy antigua el iphone y hago una copia al ordenador y luego actualizo y veo que se pone ósea restaurado, como no tenia tarjeta sim ese del, conseguí una y se la puse y al conectarle ahí no recuerdo porque aparece la opción de sicnronisarlo , ahí Yo debí restaurar copia … no lo hice lo empece a sincronizar con lo que yo tenia guardado de Mi del así que ahora me aparece Erika en ese del y todas mis contactos y demás… lo vuelvo a restaurar para quitarle mi info y donde dice ultima copia ahora dice la fecha de las 8;30 ósea de la segunda vez que lo restaure… la primera fue a las 3:30 y esa copia no la hayo

Customer:

...comprendo, ¿que software utilizaste para hacer el respaldo? ¿cómo se llama?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

pues fue en itunes

Customer:

...¿que software usaste para pasar la información al Sony?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

no alcance a pasar nada… ese es el problema…. es iphone se restableció y ya no aparecía nada porque no lo restaure… lo que creeoq ue tengo una esperanza por esa copia que hice en el ordenador

Customer:

...lo que dices es que aún cuando la intención era pasar la información al Sony, no lo intentaste, así que nos quedamos con que hiciste un respaldo en iTunes, restauraste el iPhone 4s y al intentar recuperar la información respaldada en iTunes, nada salió, ¿cierto?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

así es, solo aparece la copia que hice luego cuando lo sincronice por error a mi info… hay que dificil de explicar

JACUSTOMER-stp5uprq- :

ósea hay un lugar en itunes que dice ultima copia decía 3:30 cuando sincronizo y vuelvo a restaurar el iphone opción cambia y dice que la ultima copia es a las 8:30 … donde quedo lo que se copio a las 3:30

Customer:

...no te preocupes, por lo que dices, el respaldo debe estar ahí, la fecha y hora son sólo referencia de la última ves que sincronizaste con iTunes, ahora, me extraña que no hallas recuperado los datos, por lo que necesito saber ¿cómo efectuaste la restauración del teléfono?

Customer:

Se puede restaurar haciendo uso de iTunes y directamente con el teléfono haciendo uso de la partición de servicio, ¡como hiciste?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

hago la copia en el ordenador… luego actualizo… se me pone en blanco el iphone…. mi error fue no irme a la opción de restaurar copia….. lo que hago es ponerle una sim a ese cel y sincronizarlo… y es donde veo que aparece mis datos…. veo mi error y me voy a la opción de restaurar iphone y se vuelve a poner en blanco

Customer:

...¿llegaste al momento de configurar Apple ID?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

si me acuerdo de eso….

JACUSTOMER-stp5uprq- :

pero le puse la que ya tenia

Customer:

...muy bien, si configuraste el mismo cabe la posibilidad que los datos estén en la Web, ¿ya revisaste tu cuenta Apple ID?, ingresa al siguiente enlace y abre sesión con esa Apple ID y verifica si los datos se hallan ahí, si los hallas, asegúrate de que el iPhone esté conectada a la Web para que se actualice con la nube: https://appleid.apple.com/es/

JACUSTOMER-stp5uprq- :

con mi apple id ?

Customer:

...sí, con el Apple ID que dices haber configurado en el teléfono.

JACUSTOMER-stp5uprq- :

ya entre pero me aparece ID apple, pero donde busco?

Customer:

...¿qué opciones puedes ver?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

dice ID APLEE-…. abajo editar….

Customer:

...¿hace cuento que creaste éste Apple ID?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

y a un lado gestionar



Gestiona tu nombre, tu ID y tus direcciones de correo electrónico.


A continuación se muestran el nombre y las direcciones de correo electrónico que tenemos registrados para tu cuenta.




Tu nombre


erika davilaEditar





ID de Apple y dirección de correo electrónico principal







Direcciones de correo electrónico alternativas



JACUSTOMER-stp5uprq- :

hace como 4 meses parece

Customer:

...comprendo, entonces los datos deberán estar en iCloud, ingresa al siguiente enlace y verifica el contenido: https://www.icloud.com/

JACUSTOMER-stp5uprq- :

solo están los míos de mi del porque ese si trae icloud, yo hice la copia en mi ordenador no en icloud

JACUSTOMER-stp5uprq- :

porque como tenia una versión viejísima no tenia esa opción de icloud

Customer:

...sí, hiciste la copia en el ordenador, pero el iPhone hace copias automáticas a iCloud cuando configuras tu Apple ID, si no hallas la información ahí, es porque el sistema no tuvo tiempo de hacer la copia, ya que para hacer la copia requiere mantener la conexión a la Web.

Si no halla los datos ahí, lo único que nos queda es conectar el iPhone a iTunes y esperar que la sincronización termine, si los datos no se recuperan, lamentablemente se han perdido.

JACUSTOMER-stp5uprq- :

donde puedo encontrar las copias de seguridad en mi mac?

Customer:

...sólo hay una copia y esta se accesa desde iTunes al conectar el iPhone por medio de su cable de datos, para ello, abre iTunes, espera a que esté listo para usar y conecta el cable de datos, un extremo al iPhone y el otro al puerto USB, iTunes verificará si los datos que tiene se hallan sincronizados con el iPhone y si detecta que tiene datos que no hay en el iPhone iniciará la sincronización automáticamente.

JACUSTOMER-stp5uprq- :

bueno,, creeo que ya no hay mas que hacer

Customer:

...lo lamento, pero así es, lo siento mucho, deja el iPhone conectado a la Web, cuando el sistema detecte que hay ancho de banda libre empezará la descarga de los datos que alguna ves de hallan subido a iCloud, con surte, el iPhone amanecerá con algunos de los datos que buscas, si no, no se pierde nada al intentarlo, en todo caso, te deseo la mejor de las suertes!!

Customer:

...¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

JACUSTOMER-stp5uprq- :

gracias es todo

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-stp5uprq- :

si claro

Customer:

Que pases buenas noches!!!

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1099
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    444
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac