Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

MI IPOD CLASSIC NECESITA UN PROGRAMA ITUNES ADECUADO PARA SU

Pregunta del cliente:

MI IPOD CLASSIC NECESITA UN PROGRAMA ITUNES ADECUADO PARA SU USO, HE BAJADO ITUNES 10 SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE APPLE PERO, NO SE ABRE DEBIDO A ESTAR CONFIGURADO POR OTRO PROGRAMA MAS ACTUAL.
CÓMO DEBO DE OPERAR, PARA CONSEGUIR EMPLEAR EL IPOD CON GARANTIAS?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo del iPod que tienes?

Estigia :

...sin mayor información a continuación te facilito el enlace de descarga de iTunes 8: http://itunes.softonic.com/descargar-version/itunes-8.0; descarga éste y verifica si la falla persiste.

Estigia :

Si la falla persiste necesitaré me facilites el modelo de tu iPod, así podré identificar la versión de iTunes que originalmente se publicó para tu dispositivo.

Estigia :

Otra alternativa es instalar el iTunes que originalmente viene en el CD que acompañaba a tu iPod, ya que éste es la versión que fue probada en tu iPod.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Adicionalmente quiero decirte que la última versión de iTunes debería trabajar con tu iPod, ya que está diseñada para ser compatible con todos los modelos de iPod vigentes, aún así sería bueno probar la versión más actualizada de iTunes desde otro computador, no sea que el problema es de configuración o compatibilidad con algo que tienes instalado en tu sistema.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 1 año.

Con el itunes 12 despues de una segunda intervencion en mi ordenador por una de sus operadoras consegui instalar cerca de 56Gb de música, al no tener inatalados todos los temas prosegui con la instalacion de el primer grupo que pretendía. La respuesta fue la total anulación de todo lo inatalado y desde entonces no he podido instalas ninguna canción. Tampoco se ha podido abrir ningun otro Itunes porque el itunes12 bloquea el acceso a todos los demás, anulando un aparato ipod en buen estado.

Este problema es general a todos los anquiridos con anterioridad a la creación del itunes 12. la pregunta es: ¿ Cómo puedo abrir el itunes 8, saltando el bloqueo del itunes 12?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...parar poder instalar una versión de iTunes anterior a la "12" es necesario desinstalar la versión "12" previo al intento de instalación de la versión 8.

¿Sabes como hacerlo?

Procede así:

1) Abre el "Panel de control"

2) Selecciona la opción "Desinstalar un programa" y espera a que el listado termine de completarse.

3) Ubica en el listado la instalación de iTunes y selecciónalo con un click

4) En la parte superior de la ventana se habilitará la opción "Desinstalar", haz click sobre ella y sigue las indicaciones para completar la desinstalación de "iTunes"

NOTA: Si el asistente de la desinstalación de iTunes no te indica que reinicies el equipo al finalizar, procede a reiniciar el equipo tu mismo.

Una ves el equipo halla reiniciado y esté listo para trabajar, instala la versión de iTunes que deseas y verifica si la falla persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ya he contestado y presentado el problema de la sincronización del ipod con los programas nº8 y nº9 que si puedo abrir ahora, estoy pensando en la posibilidad de formatear el Ipod si se pudiera he instalar el programa que corresponde, pero no se puede abrir menor que el itunes 8.

¿ Cómo puedo acceder a un CD que resuelva todos los conflictos que se estan originando?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...no hay CD para resolver problemas surgidos con las dispositivos Apple, lo que sí podemos hacer es proceder a la "Restauración de los Valores de Fábrica" del iPod, para ello, procede como se muestra en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

NOTA: Aún cuando el procedimiento que se muestra es hecho en un iPhone, es el mismo para el iPod y todo dispositivo móvil de Apple.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 1 año.

Cada vez que desinstalo itunes realizo las siguientes maniobras:

1)borrar itunes.

2) borrar apple software support.

3) borrar apple Mobile Device( sólo en itunes 12) en el resto no existe.

4) borrar Bonjour.

5) borrar apple aplication.

Despues instalo el programa que corresponde según la navegación 9-8-10...

y trans instalarlo, aplico el ipod y no lo puede leer por que hay alguna aplicacion compartida con otros dispositivos.

Bien porque hay versiones anteriores.

Cualquier otra cuestión.

Por todo ello pienso que si no hay otra manera de llegar al interior del ipod, puede que el CD que debería de tener en casa .. será la mejor accion a presentarle al ipod y restaurarlo si es que es del ipod.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...no hay problema, ¿estudiaste el vídeo que te facilité?

Ingresa a la modalidad de servicio del iPod (presionando del botón central como se muestra con el iPod apagado) y luego conecta el iPod al computador por medio del cable de datos, así iTunes procederá al Restablecimiento de los valores de fábrica.

¿tienes alguna duda?

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 1 año.

Todo parece que responde despues de formatear en mi equipo he instalarlo.. ya se verá, continua la aventura...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Excelente, verifica el funcionamiento y hay algún problema sólo házmelo saber!!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1100
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac