Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 826
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

se me olvido mi contraseña de icloud anoche baje itunes para

Pregunta del cliente

se me olvido mi contraseña de icloud anoche baje itunes para actualizar pero al cargarlo se me bloqueo el telefono he tratado de recuperar mi contraseña pero me dice que no encuentra los datos, ya saque otra y sigue igual, me preocupa mucho la informacion y mi directorio en especial por favor ayudenme

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos

te atiende juan ramon

intenta ir a esta pagina y seguir directamente los pasos que da apple, yo tengo una ipad air y sucede queme apoyo mucho en apple soport. te envio pagina,

https://support.apple.com/es-mx/ht5787

2.- tembien es necesario

encontrar ti ID

https://support.apple.com/es-es/HT201354

3.-Seguir las indicaciones de apple

https://www.apple.com/mx/support/icloud/account/

4.- lo que esta haciendo apple es cuidar tu identidad, y solo tienes que seguir las instrucciones con cuidado, dando clik en las letras azules que aparecen en las ligas dadas y en forma interior, ya que las ipad y iphone, se bloquean para cuidar el dispocsitivo, al menos que fuera a proposito

o falla del software entonces si deberias de aprovechar la garantia en el centro d eservicio, pero si no esposible est, hay que seguir lo comentado.

5.- entrar de nuevo aqui

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

6.-atraves de esta pagina y utilizando otro navegador o buscador.

http://www.ipadizate.es/2014/09/03/restablecer-contrasena-itunes-icloud-app-store-iphone-101395/

Solo trata de no desesperarte, esto cocurre en estos disdpositivos y solo se requiere paciencia. nada esta perdido.

espero te sea de ayuda en esto, y mas que nada es por la seguridad noes como los telefoos y tabletas androids, esto las ipad y iphone son mas especiales, trata d eutilizar despues otro navegador. por lo general el procedimiento es igual al iphone

espere verte entendido, despues trata de actualizar tu dispositivo a traves de la pagina d esoporte apple..

te atendio

Juan Ramon

Buenos Dias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo

ahora agregando mas para apoyarte

sigue en caso de alguna necesidad apremiante eata pagina, el cual biene un telefono skye y telefono o1 800 gratis a apple.

https://www.apple.com/mx/contact/

biene algo mas que esto

Apple Store

Visita el Apple Store en línea para comprar hardware y software de Apple, y accesorios de terceros. Para más información sobre productos y precios, o para comprar telefónicamente, contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando al 001-800-MY-APPLE (001-800-692-7753001-800-692-7753 FREE). Los representantes están disponibles de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., hora del Pacífico.

muchas gracias

atentamente

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
como vamos con el desbloqueo amigo?
te atiende
Juan Ramon
saludos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

a bien entrar directamente a icloud

https://www.icloud.com/

saludos

atte

Juan Ramon