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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
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Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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al intentar iniciar sesion en un MAC Yosemite me pide el nombre

Pregunta del cliente

al intentar iniciar sesion en un MAC Yosemite me pide el nombre y una contraseña, (antes solo me pedia la contraseña) pues no me lo acepta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas haber cambiado tu contraseña en "Apple ID", para que el procedimiento funcione es necesario que el equipo esté conectado al Internet, de ser necesario, conecta el cable de red al equipo, ya que es así como actualiza los datos de autenticación, ¿cómo procediste tú?

Verifica la conexión al la Internet y sigue las indicaciones que se de tallan en el siguiente enlace: https://support.apple.com/kb/PH18653?viewlocale=es_ES&locale=en_US

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero informático
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Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Cliente: escribió hace 1 año.

Ignoro si lo he hecho bien la consukta enviandola directamente desde outlook, por si acaso la vuelvo a hacer desde est sitio.

Buenos días. Resulta que accidentalmente he eliminado la aplicación SOUNdFLAWER y ahora intento volverla a instalar y me dice lo siguiente:

No puede usarse la extensión del sistema

La extensión de sistema “/System/Library/Extensions/Soundflower.kext” no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar. Intente instalarla de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

He intentado instalar la aplicación 4 ó 5 veces pero con el mismo resultado, por lo que no puedo grabar audio, directamente del sistema

Les agradecería una respuesta.

Otra cuestión

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿cómo has procedido para la descarga e instalación de "Sound Flower"?

Ingresa al siguiente enlace para obtener la versión 1.6.6: http://www.macupdate.com/app/mac/14067/soundflower

Ten en consideración que necesitamos tener Mac OS 10.6 o superior para poder hacer uso de ésta versión ¿la tienes? actualiza el sistema de ser necesario.

Ahí también hallarás el enlace para descargar "Sound Flower" 10.4.3, que es compatible con Mac OS 10.4, para ello haz click sobre el título: Download Soundflower 1.4.3 for Mac OS X 10.4; que ahí hallarás.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 1 año.

Tengo el OS X Yosemite versión 10.10.3

me pongo a seguuir sus instrucciones

Cliente: escribió hace 1 año.

lo instalo y sigue diciendome lo mismo.

No puede usarse la extensión del sistema

La extensión de sistema “/System/Library/Extensions/Soundflower.kext” no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar. Intente instalarla de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

Perdón pero volví a instalar la versión de soundflawer 1.4.3

Ahora he instalado la cversión 1.6.6

No me da mensaje de error al instalarla

Pero no puedo abrirla

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿hace cuanto que tienes éste problema?

Abre Time Machine e intenta restaurar los archivos y carpeta de "Soundflower".

Si no estas seguro de como proceder, ingresa al siguiente enlace: https://support.apple.com/es-es/ht1427; ubica el tema "Cómo restaurar datos a partir de las copias de seguridad de Time Machine" y sigue las indicaciones.

¿alguna duda?

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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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