Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

¿Que tengo que hacer,para que se apague mi móvil un apple6?

Pregunta del cliente

¿Que tengo que hacer,para que se apague mi móvil un apple6? no se puede cerrar y me sale siempre el signo de apple!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué has intentado hasta ahora?

Customer:

Inicialmente te recomiendo mantener el botón de Power presionado hasta que el teléfono se apague, aproximadamente 5 segundos.

Customer:

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

No se apaga!!!

Customer:

...aún cuando el sistema permite valorar mis respuestas cuando lo desees es mejor si esperas a valorar cuando hallamos resuelto el problema.

Customer:

¿hace cuento que tienes éste problema?

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

Una hora....

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

SI!!!

Customer:

...presiona la tecla Home dos veces, dime que ves.

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

solo veo la pantalla con el signo de Apple!!

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

Y no se cierra!!

Customer:

...comprendo...

Mantén presionado el botón de Power (Sleep/Wake) durante 10 segundos, hasta que el teléfono se apague.

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

¿como que comprende?

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

He pagado!! me lo tendrá que arreglar!!!

Customer:

..."comprendo", una forma de darte a entender que comprendo el problema.

Customer:

...¿lograste hacer que el teléfono se apague?

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

No!!!!

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

esto que es? Unfraude o qué?

Customer:

... en este caso procede a presionar los botones "Sleep/Wake" y "Home" durante 10 segundos, hasta que veas el teléfono apagado:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Customer:

...¿qué tal, como vamos?

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

Se apagó!!!

Customer:

...magnifico, espera un minuto e intenta encenderlo, así verificar que todo esté bien y que no hallan más problemas.

Customer:

A veces hay que esperar a que la batería se agote del todo para luego cargar el teléfono y verificar si retoma sus funciones normales.

JACUSTOMER-cc8fwc3u- :

tengo que disculparme...Se ha solucionado el problema!! Gracias!!!

Customer:

...no hay problema, gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1121
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac