Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático.
51963821
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo un iphone nuevo desde ayer, al encenderlo esta mañana

Pregunta del cliente:

Tengo un iphone nuevo desde ayer, al encenderlo esta mañana pone q la tarjeta sim esta bloqueada. parece que el pin que pongo es incorrecto. si vuelvo a meterlo la tercera vez se va abloquear el telefono. que puedo hacer

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Buenos días,

Desde la siguiente dirección tiene los pasos para cambiar el código PIN:

http://ayudaequipos.entel.cl/web/apple-iphone-5/guides/funciones-basicas/codigos-de-seguridad/cambia-el-codigo-pin

Rubén Díaz :

Saludos.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle