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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
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No he podido activar el Iphone porque no he podido acceder

Pregunta del cliente

No he podido activar el Iphone porque no he podido acceder al servidor de activación.
Tenía apuntado mi Id en el Iphone por lo que desconozco ese dato para activar con Itunes.
Con Wifi tampoco puedo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuanto que intentas activar el iPhone?

Customer:

¿que mensaje has recibido hasta ahora?

Customer:

¿qué has intentado hasta ahora para activar el teléfono?

JACUSTOMER-ni72izu6- :

he tenido que restaurar porque no me permitía actualizar.

JACUSTOMER-ni72izu6- :

Hace una hora.

JACUSTOMER-ni72izu6- :

el mensaje:

Customer:

...mencionas no recordar tu "Apple ID", ¿recuerdas o tienes acceso al correo electrónico que diste cuando activaste el iPhone por primera vez?

JACUSTOMER-ni72izu6- :

No se ha podido activar el IPhone porque no se puede acceder al servidor de activación.

JACUSTOMER-ni72izu6- :

Si , es *****@******.***

JACUSTOMER-ni72izu6- :

*****@******.***

JACUSTOMER-ni72izu6- :

creo que lo mejor sera intentarlo a traves de la red movil , porque tampoco se la clave del Wifi

Customer:

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, aún así esto es lo que necesitamos hacer:

1) Ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid

2) Completa el formulario

3) Haz click en el botón "Siguiente" y sigue las indicaciones hasta que el sistema te indique que te ha enviado un correo a tu cuenta desde donde podrás recuperar acceso a la cuenta y luego aplica esa información al iPhone para activarlo.

Customer:

¿alguna duda?

Customer:

...primero intenta los pasos que acabo de detallarte...

Customer:

...y cuando apliques los datos al iPhone asegúrate de tenerlo conectado al Internet.

Customer:

...puede ser vía WiFi o por la red celular, lo que nos interesa es la conexión para que pueda reportarse al servidor.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, por lo que procedí a cerrar nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 2 año.

Mal

No consigo recuperar mi ID

Me pide una direccion de correo como Id que luego no me admite en Itunes , de manera que no se cual es mi Id

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...cuando enviaste el formulario, ¿que respuesta obtuviste?
Cliente: escribió hace 2 año.

Confirmada contraseña ,pero no se cual es el Id

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...utiliza el correo que diste o en el que recibiste la notificación.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿cómo vamos?
Cliente: escribió hace 2 año.

No se puede

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿qué te dice el sistema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...toma nota del siguiente número de teléfono: 900-81-2703;necesito que marques éste número e indique el Agente de Atención al Cliente que no podemos recobrar el "Apple ID" por lo que el iPhone no logra registrarse, brinda la información que te solicite, es para verificar que tu seas el propietario del teléfono.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.