Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero activar mi AIDcomo puedo hacerlo no se mucho de tecnología

Pregunta del cliente

Quiero activar mi AIDcomo puedo hacerlo no se mucho de tecnología pero ayúdeme por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme más sobre el problema que tienes para activar tu Apple ID?

El procedimiento normal es que habilites o crees tu Apple ID desde tu dispositivo Apple, en este caso tu iPhone, una ves creado, recibirás un correo de confirmación a la cuenta que proveiste, en este correo hallarás un enlace desde el que, ingresando a él, seguirás con la activación de tu Apple ID.

Si no seguiste estos pasos o tuviste problemas con ellos, ingresa al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/es/

Luego haz click sobre la opción "Gestionar tu Apple ID".

En la página de Gestión, ingresa la dirección de correo electrónico que proveiste en el espacio titulado "ID de Apple" y la contraseña en el espacio correspondiente.

Luego haz click sobre el botón "Iniciar sesión", una ves dentro sigue las indicaciones para completar la activación de la cuenta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.