Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Se congela itunes en Mac mini

Pregunta del cliente

se congela itunes en Mac mini
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos

Bien venido al soporte técnico de JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: escribió hace 1 año.

este es un problema generalizado, dime si ya tienen la solución si no para no perder el tiempo

Cliente: escribió hace 1 año.

el nuevo itunes music esta causando eso

invewstiguenlo por favor y cuando tengan una respuesta me la comunican

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...si el problema lo causa lo causa la nueva versión necesitaremos instalar la anterior.

¿qué versión tienes en este momento?

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

la mas nueva

con itunes nusic

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo.

Estoy respondiendo desde mi teléfono, pero voy en camino a mi taller, en cuanto llegue te facilito el enlace de la versión anterior!

Gracias por tu paciencia.
Cliente: escribió hace 1 año.

bien

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...lamento la demora!

Veo que has abierto una nueva consulta sobre este mismo tema, respondiendo a tu segunda consulta, el nuevo iTunes, hasta donde conozco, no está causando problemas, lo que puede haber sucedido es que se mal logró la descarga, actualización o instalación de la última versión, para comprobar esto vamos a instalar una versión anterior y si todo sale bien, podrán intentar de nuevo descargar/instalar la versión más reciente, si la falla persiste, asegurate de descargar todas las actualizaciones disponibles para tu Mac OS, para luego volver a intentar la descarga del nuevo iTunes.

Regresando al tema original, veo que la versión actual de iTunes para Mac es la 12.2 la que requiere de las siguientes características para funcionar apropiadamente en un equipo Mac:

Hardware:
- Computadora Mac con procesador Intel
- Para reproducir videos en HD de 720p, un iTunes LP o iTunes Extras, se necesita un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o más rápido
- Para reproducir videos en HD de 1080p, se necesita un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz o más rápido y 2 GB de RAM
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior, se necesita una resolución de 1280 x 800 o superior para reproducir un iTunes LP o iTunes Extras
- Conexión a Internet de banda ancha para usar Apple Music, iTunes Store y iTunes Extras
- Unidad combo o SuperDrive de Apple para crear CD de audio, de MP3 o de respaldo, también pueden servir algunas grabadoras de CD-RW que no sean de Apple. Las canciones del catálogo de Apple Music no pueden grabarse en un CD.

Software:
- OS X versión 10.7.5 o posterior; Apple Music requiere OS X versión 10.9.5 o posterior
- 400 MB de espacio disponible en disco
- La disponibilidad de Apple Music, Apple Music Radio, iTunes en la nube y iTunes Match puede variar según el país
- iTunes Extras requiere OS X versión 10.10.3 o posterior

NOTA: Si tu equipo no cumple uno o varios de estos requisitos, esta puede ser la causa del mal funcionamiento de iTunes en tu equipo.

Ahora, necesitaré que des-instales el iTunes que tienes para proceder a descargar e instalar la versión 10.7 de iTunes ingresando al siguiente enlace: appldnld.apple.com/iTunes10/041-7195.20120912.d3uzQ/iTunes10.7.dmg

NOTA: Si tienes dudas de como des-instalar iTunes, el siguiente vídeo te guiará por el procedimiento a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=tVfhIGS46Z0

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1100
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac