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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Se congela itunes en Mac mini

Pregunta del cliente

se congela itunes en Mac mini
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bien venido al soporte técnico de JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: escribió hace 2 año.

este es un problema generalizado, dime si ya tienen la solución si no para no perder el tiempo

Cliente: escribió hace 2 año.

el nuevo itunes music esta causando eso

invewstiguenlo por favor y cuando tengan una respuesta me la comunican

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si el problema lo causa lo causa la nueva versión necesitaremos instalar la anterior.

¿qué versión tienes en este momento?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

la mas nueva

con itunes nusic

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...comprendo.

Estoy respondiendo desde mi teléfono, pero voy en camino a mi taller, en cuanto llegue te facilito el enlace de la versión anterior!

Gracias por tu paciencia.
Cliente: escribió hace 2 año.

bien

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamento la demora!

Veo que has abierto una nueva consulta sobre este mismo tema, respondiendo a tu segunda consulta, el nuevo iTunes, hasta donde conozco, no está causando problemas, lo que puede haber sucedido es que se mal logró la descarga, actualización o instalación de la última versión, para comprobar esto vamos a instalar una versión anterior y si todo sale bien, podrán intentar de nuevo descargar/instalar la versión más reciente, si la falla persiste, asegurate de descargar todas las actualizaciones disponibles para tu Mac OS, para luego volver a intentar la descarga del nuevo iTunes.

Regresando al tema original, veo que la versión actual de iTunes para Mac es la 12.2 la que requiere de las siguientes características para funcionar apropiadamente en un equipo Mac:

Hardware:
- Computadora Mac con procesador Intel
- Para reproducir videos en HD de 720p, un iTunes LP o iTunes Extras, se necesita un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o más rápido
- Para reproducir videos en HD de 1080p, se necesita un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz o más rápido y 2 GB de RAM
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior, se necesita una resolución de 1280 x 800 o superior para reproducir un iTunes LP o iTunes Extras
- Conexión a Internet de banda ancha para usar Apple Music, iTunes Store y iTunes Extras
- Unidad combo o SuperDrive de Apple para crear CD de audio, de MP3 o de respaldo, también pueden servir algunas grabadoras de CD-RW que no sean de Apple. Las canciones del catálogo de Apple Music no pueden grabarse en un CD.

Software:
- OS X versión 10.7.5 o posterior; Apple Music requiere OS X versión 10.9.5 o posterior
- 400 MB de espacio disponible en disco
- La disponibilidad de Apple Music, Apple Music Radio, iTunes en la nube y iTunes Match puede variar según el país
- iTunes Extras requiere OS X versión 10.10.3 o posterior

NOTA: Si tu equipo no cumple uno o varios de estos requisitos, esta puede ser la causa del mal funcionamiento de iTunes en tu equipo.

Ahora, necesitaré que des-instales el iTunes que tienes para proceder a descargar e instalar la versión 10.7 de iTunes ingresando al siguiente enlace: appldnld.apple.com/iTunes10/041-7195.20120912.d3uzQ/iTunes10.7.dmg

NOTA: Si tienes dudas de como des-instalar iTunes, el siguiente vídeo te guiará por el procedimiento a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=tVfhIGS46Z0

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!