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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No puedo ver netflix. Dice que se ha producido un error al

Pregunta del cliente

no puedo ver netflix. Dice que se ha producido un error al cargar este contenido. esta asi desde ayer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Lo que te puede estarse cediendo es que tengas demasiado cookies en tu sistema. Y que requieras limpiar pero también se requiere siempre es así una actualización al app Tv. Por otra parte checa si el dispositivo conectado no esta muy caliente, y si es así hay que revisarlo, además es necesario revisar si esta llegando la señal correcta ya sea por wiffi , cable , o internet.
Aparte.te envió una página muy buena sobre este problema y en exclusividad para app ten ente otras, checa tu navegador también. Bueno allí va
https://help.netflix.com/es/node/461
Copias y pegas, abre las casilla donde dice app Tv y vendrá una serie de pasos
Espero que te sea útil. Estaré en línea
Gracias
Te atendió Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Probar la conexión a Internet en tu Apple TV
Desde el menú principal de Apple TV, navega hasta Configuración (Settings).
Selecciona General (General).
Selecciona Red (Network).
Selecciona Probar red (Test Network).
Selecciona Aceptar (OK).
Selecciona Sí (Yes).
Selecciona la velocidad de descarga que esperas de tu conexión a Internet.
Si la prueba de conexión falla, consulta el sitio de soporte de Apple para obtener ayuda para solucionar el problema de conexión de tu Apple TV con la red doméstica. Si la prueba es satisfactoria, continúa hasta el paso siguiente.
Desconecta el Apple TV
Desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del Apple TV o de la pared.
Espera 5 segundos y vuelve a conectar el dispositivo.
Intentar reproducir nuevamente después de reiniciar tu Apple TV
Después de reiniciar tu Apple TV, puede ser necesario cerrar sesión en tu cuenta de Netflix y volver a iniciarla si sigue apareciendo el mensaje de error al abrir la aplicación o cuando inicias la reproducción.
Inicia la aplicación de Netflix. Si encuentras un error al iniciar la aplicación:
Presiona el botón Reproducir (Play) en el control remoto de Apple TV mientras se muestra el error.
Selecciona Desactivar/Cerrar sesión (Deactivate/Sign out).
Después de cerrar sesión, introduce tu información para iniciar sesión en Netflix.
Intenta reproducir la película o la serie. Si se muestra un error al iniciar la reproducción:
Presiona repetidamente el botón Menú (Menu) en el control remoto del Apple TV hasta llegar a la pantalla "¿Quién está viendo ahora?" (Who's Watching Netflix?).
Selecciona la opción Cerrar sesión (Signout) en el menú.
Después de cerrar sesión, introduce tu información para iniciar sesión en Netflix.
Actualizar el firmware en tu Apple TV
Desde el menú principal de Apple TV, selecciona Configuración (Settings).
Selecciona General (General).
Selecciona Actualizaciones de software (Software Updates).
Selecciona Actualizar software/Actualizar automáticamente (Update Software/Update automatically).
Selecciona Descargar e instalar (Download and Install).
Una vez que la descarga esté completa, inicia Netflix e intenta reproducir de nuevo.​
Nota: Si tu Apple TV muestra el mensaje "Tu Apple TV está actualizado" (Your Apple TV is up to date) y tienes una versión anterior a la 6.2.1, recomendamos que te comuniques con Apple o que visites https://support.apple.com/HT202716 para obtener ayuda. Para comprobar la versión del firmware, sigue los pasos que se indican a continuación.
Desde el menú principal de Apple TV, selecciona Configuración (Settings).
Selecciona General (General).
Selecciona Acerca de (About).
Verifica que la versión de software sea 6.2.1 o una versión posterior.
Solución de problemas de conexión de red
Si todavía no puedes conectarte a Netflix, aquí encontrarás algunos pasos para resolver problemas de conexión de red.
Esto es parte de lo que veras y hay que revisar. Con calma
Espero sea de ayuda,
Te atiende
Juan Ramon
Gracias por tu valoracion
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias,

Acepto el cargo por los 290.- pesos pero no requiero este cargo recurrente cada mes. Si necesito algo mas les aviso.

Atte.

ECP

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
jesemo
solo que me des valoración desde tu pantalla. ahora bien gracias pero aveces requieres activar y actualizar el netflix.
y no requieres que te esten combrando mas. y apartir de tu valoración te atenderé durante 7 dias gratis.
saludos
gracias
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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