Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi macbook funciona en casa perfectamente pero no funciona

Pregunta del cliente

Mi macbook funciona en casa perfectamente pero no funciona en mi instituto de formacion profesional area de audiovisuales.Sale la pelotita de colores y no me deja trabajar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 1 año.
mi macbook no funciona en mi centro de formacion profesional de grado superior en audiovisuales.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿podrías enviarme copia de la pelotilla de colores que te aparece? ¿has notado si otros compañeros tienen el mismo problema? Empecemos verificando que tengas el antivirus actualizado y en linea, no sea que tu sistema identifique una amenaza e intente bloquearla al momento de conectarte a la red institucional. Luego Verifica si tus compañeros, los que no tengan problemas de conexión, pidieron acceso al administrador o no, ya que muchas redes aplican filtros de red, por lo que es necesario solicitar autorización antes de efectuar la conexión. Por otra parte, verifica que tu equipo esté libre de virus y amenazas, no sea que las protecciones de la red institucional esté bloqueando tu equipo e intente limpiarlo debido a que ha detectado una amenaza proveniente de tu Mac. Por último, verifica con el administrador de la Red, ya que puede que no halla un problema como tal, y lo que enfrentamos sea restricciones de hardware o software, que pudieron ser aplicados por los administradores para garantizar el buen funcionamiento de la red, o bien, hay una o más configuraciones que deben ser tomadas en cuenta para la correcta conexión y esos datos sólo el administrador puede proveerlos. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.