Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

Mi Apple id fue desactivado porque alguien lo hackeo. Ya entre

Pregunta del cliente:

Mi Apple id fue desactivado porque alguien lo hackeo. Ya entre a iforgot,cambie mi contraseña y aun no se desbloquea. Que hago p activarlo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 1 año.
Muy buenas, gracias por usar el servicio de JustAnswer. Has seguido el precedimiento correcto, es decir, acudir a iforgot para cambiar la contraseña. Si esto no ha activado de nuevo su cuenta lo que tenemos que hacer es intentar ponernos en contacto directamente con alguien de apple. La página es la siguiente: https://getsupport.apple.com/ Le aparecerán varios botones, eliga la opción ID Apple, y luego la opción de activar, siga insistiendo luego en hablar con alguien, puedes programar una llamada para que le llamen directamente. En los servicios de apple son ellos los únicos que pueden desbloquear una cuenta. Espero haberle sido de utilidad, le ruego por favor sepa valorarme la respuesta, muchas gracias.
David y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle