Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema con el ipad. No me sincroniza

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un problema con el ipad. No me sincroniza todos los libros. El PC, a través de Itunes me dice que hay 101 pero en el ipad solo me aparecen 30
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿que versión de iPad utilizas? Empecemos verificando que tengas la versión más reciente de iTunes, para ello, abre iTunes y haz click sobre la opción "Verificar Actualizaciones" del menú iTunesy luego verifica si la falla persiste. Si la falla persiste, intenta sincronizar el iPad como un dispositivo nuevo. Si la falla aún persiste, des-instala iTunes de tu computador e instala la versión más actualizada descargándola desde la dirección: http://www.apple.com/itunes/download/ ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 1 año.
iPad air2. ios 9.2. Itunes versión 12.3.2 (parece ser la mas reciente).- Antes de contactar con ustedes desinstale Itunes y borre del Ipad todos los libros. Vuelvo a instalarlo, cargo la librería a través de "añadir archivo a la biblioteca", (100 libros) conecto el iPad y se produce la carga. En Itunes aparecen todos los libros cargados y hago la sincronización. En "mi dispositivo-Libros" aparecen igualmente todos los libros, sin embargo al utilizar la tablet solo hay instalados 30 libros. Hace un par de días tenía todos pero al borrarlos para eliminar algunos duplicados me aparece el problema. Gracias por su atención-
Cliente: escribió hace 1 año.
Además a partir de itunes he restaurado el ipad. He vuelto a cargar la librería y me sigue dando el mismo problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lamento la demora! Mencionas que "... pero al borrarlos para eliminar algunos duplicados me aparece el problema...", ¿qué mensaje recibes al hacer ésto? Empieza agrupando los libros en colecciones para disminuir el número de libros que se muestran al mismo tiempo. También mencionas "...Hace un par de días tenía todos..." verifica si éstos libro que no te aparecen en el iPad2 están bien en iTunes, ya que puede suceder que al borrarlos iTunes halla eliminado los libros desde tu cuenta y lo que ves sólo son los títulos, verifica que se hallen disponibles en iTUnes. Comenta los resultados!
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Problema resuelto pero no con su ayuda.
Siguiendo sus indicaciones el iPad continuaba dando los mismos problemas.
Contacté con Apple para que me indicasen el procedimiento a seguir para enviarles la tablet y repararla y al decirles cual era el problema me indicaron que la restaurase a través de iTunes y la configurase como un "nuevo elemento". Hecho esto la tablet vuelve a funcionar perfectamente.
Le envío esta información para que pueda serles útil en futuros casos similares.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1120
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac