Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi ID de apple a Sido desactivado y no puedo activarlo que tengo que hacer

Pregunta del cliente

Mi ID de apple a Sido desactivado y no puedo activarlo que tengo que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que lo pudiste usar sin problemas?¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez? ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sin mayor información sólo puedo asumir que tu "Apple ID" ha sido deshabilitado por que el sistema detectó actividad anormal, alguien intentó violentar tu cuenta, se hicieron cargos a tu cuenta que no pudieron ser cobrados, etc... Si éste es el caso, necesitamos solicitar ayuda a un agente de atención al cliente de Apple, para que verifique tu cuenta y nos ayude a tomar la acciones necesarias para desbloquearla, para ello necesitare que marques el número de Atención al cliente de Apple, que para Sudamérica es el 0***-***-**** (en Brasil), también puedes marcar el 1-***-***-**** (USA) y solicitar atención en español. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...te a la mano los datos de tu Apple ID, ya que el agente verificará si eres el titular de la cuenta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber! Seguiré pendiente de tu caso!