Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me acuerdo de mi password

Pregunta del cliente

No me acuerdo de mi password
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿a qué corresponde éste "Password" que has olvidado?, por ejemplo: de tu e-mail, FaceBook, Paypal, etc...
Cliente: escribió hace 1 año.
en una Apple
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...por lo que describes, has olvidado el Password ***** tu "Apple ID", que es la cuenta con la que se unifican los accesos, correos, almacenamientos y diferentes servicios de Apple para sus dispositivos, pero corrígeme si me equivoco. Si es así, te puedo confirmar que acabo de ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid#!&section=password; desde ahí introduje la dirección de correo electrónico que has facilitado y solicité que se te hiciera llegar un correo, en el que se incluirá un enlace que te guiará para el cambio del "Password" de tu "Apple ID". Ingresa a tu cuenta de correo, ubica el correo de Apple y sigue las indicaciones que ahí se te detallará.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...si no no recibe el correo el los próximos 30 a 60 minutos, tu misma puedes ingresar al enlace y seguir las indicaciones para solicitar se te haga llegar el correo con las instrucciones para el cambio del Password. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comenta los avances!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.¿hay algo más en lo que pueda asistirte?Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!