Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como recuperar my id desde hoy aparece que se bloqueo?

Pregunta del cliente

como recuperar my id desde hoy aparece que se bloqueo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿hace cuanto que te aparece bloqueado?
Cliente: escribió hace 1 año.
hoy
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿que estaba haciendo previo a que se bloqueara?
Cliente: escribió hace 1 año.
lo común no hago visitas a sitios desconocidos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...posiblemente alguien más ha intentado hacer uso de tu Apple ID por error o han intentado violentarlo, por ello el sistema lo ha bloqueado automáticamente para proteger tus datos. Ahora, para desbloquearlo necesitamos ponernos en contacto directo con Soporte Técnico de Apple, para ello necesitaré que llames a uno de los número de Soporte de Apple para Latinoamérica, estos on:Brasil0***-***-****México001-***-***-**** ¿puedes ayudarme con ésto?
Cliente: escribió hace 1 año.
mi celular no tiene salida para estos números gracias de todas manaras
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Lo lamento, pero es necesario comunicarnos con Apple, ellos son lo que tienen acceso los servidores. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.¿hay algo más en lo que pueda asistirte?Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.