Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He aceptado la actualización del sistema +

Pregunta del cliente

He aceptado la actualización del sistema operativo de mi iPAD y en uno de los pasos me pide que ingrese la clave que usé cuando instalé o conecté con iCloud, conección que nunca hice y ahora no puedo seguir ni eliminar la actualización del sistema operativo ofrecido. Tengo mi iPad bloqueado y no puedo acceder a nada.
¿Cómo resuelvo este problema?
xxxxxxxxxxxxxx
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿Que mensaje recibes al ingresar la clave de iCloud? Todos los dispositivos Apple requieren de una "Apple ID", ésta es la que se utiliza para iCloud y todos lo servicios de Apple, lo que sucede es que está ingresando la clave incorrecta, por lo que debemos cambiarla por una que sí recuerdes. Acabo de ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/.../appleid; y escribí la dirección de correo que has facilitado para solicitar el cambio de tu clave. El Sistema de Apple te hará llegar un correo con un enlace, abre tu cuenta de correo electrónico e ingresa al correo que has recibido de Apple y sigue las indicaciones que ahí hallarás para cambiar tu clave, una ves hecho, utiliza esa clave para desbloquear el iPad. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el correo sólo tarda unos minutos, pero si después de una hora no lo has recibido, puedes ingresar al mismo enlace que yo utilicé y solicitar un nuevo correo para cambio de clave. Comenta los avances!!!
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿podrías decirme cual es tu código de país y área para llamarte?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...un placer, seguiré pendiente de tu caso, cualquier duda sólo házmela saber. Si tenemos problemas para la llamada, puedo facilitarte un enlace para conectar con tu PC y ayudarte a seguir los pasos para cambiar la clave de tu "Apple ID"
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor, deme su número de teléfono y hablaremos, que supongo es más práctico que escribir y esperar respuestas.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...por políticas y seguridad, no me permiten dar esa información, la llamada debe ser generada desde aquí!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Gusto de escucharte, a continuación te detallo los pasos a seguir para recuperar el respaldo que tienes en tu ordenador: 1) Primero asegúrate de tener la última versión de iTunes, eso lo puedes hacer abriendo iTunes y actualizando a la versión más actualizada o descargando la última versión desde el siguiente enlace: http://www.apple.com/la/itunes/download/ 2) Conecta el iPad al computador haciendo uso de su cable USB. 3) Desde iTunes, abre el menú "Archivos", "Dispositivos", "Restaurar de respaldo" NOTA: Si no ves el menú "Archivos" presiona la tecla "Alt" para hacerlo visible en la parte superior de la ventana de iTunes. 3) Si ves más de un respaldo, por medio de la fecha y hora selecciona el respaldo que corresponda al que tenga la versión de iOS anterior que deseas recuperar. 4) Ahora haz click en "Restaurar" y espera a que el proceso finalice. 5) El iPad reiniciará y sincronizará con iTunes NOTA: En ningún momento desconectes el cable USB hasta que la sincronización finalice o te lo indique iTunes. Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.Comenta los avances.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1121
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac