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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Estimados tengo un iPad lo adquirí cuando compre un

Pregunta del cliente

Estimados tengo un iPad lo adquirí cuando compre un seguro de autos en un banco
Bci Antofagasta, hace aprox 5 años muchas veces lo reinicio mi esposa sin problemas y esta vez pide algunos datos que no me recuerdo. Me pueden ayudar
Mi nombre esXXXXXX
Espero su respuesta
Buenas tardes
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿que datos te pide y no puedes recordar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sin mayor información sólo puedo asumir que el dato que no puedes recordar es la calve de tu "Apple ID".

NOTA: El "Apple ID" es la cuenta que se utiliza para todos los servicios y dispositivos de Apple y es común a todos los dispositivos Apple que registres bajo ese ID.

De los dos correos el que tienes asociado a tu "Apple ID" es que tienes con "GMail", acabo de ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; desde ahí y haciendo uso de ésta dirección y solicité te hicieran llegar un correo con los pasos a seguir para cambiar la clave tu "Apple ID", sigue las indicaciones y utiliza la clave para activas el iPad.

NOTA: El correo tarda unos minutos en llegar, si no has recibido el correo después de una hora puedes ingresar al enlace y solicitar un nuevo correo para cambiar la clave de tu "Apple ID".

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 1 año.
Víctor, seguí todos los pasos del enlace, cambié mi contraseña y no tengo problema con mi cuenta cuando opero desde mi iPhone , el problema surge cuando intento ingresar con mi Clave al iPad, ya que continúa sin reconocer mi cuenta. Yo pienso que cuando cree mi primera cuenta fue con mi correo anterior, que era***@******.*** o tal vez cree una cuenta para utilizar el iPad, pero es esa clave la que no recuerdo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...comprendo.

No hay problema en usar dos "Apple ID" en distintos dispositivos, la pregunta es ¿deseas usar el mismo "Apple ID" en todos tus dispositivos?, otra pregunta sería ¿tienes acceso a tu "cuenta de correos anterior"? por que de esto depende lo que podemos/vamos a hacer.

Si no te interesa recuperar tu antiguo "Apple ID", podemos suscribir el iPad a "Apple ID" que tienes configurado en el iPhone, de hecho lo recomendado es tener todos tus dispositivos bajo tu uso bajo el mismo "Apple ID".

Si te parece, hagamos el cambio del "Apple ID" del iPad para suscribirlo al "Apple ID" del iPhone, para ello, ten a la mano los datos del "Apple ID" del iPhone e ingresa al siguiente enlace: https://support.apple.com/es-es/HT202667; y sigue los 6 pasos que ahí se describen.

NOTA: Debes ingresar a la página y seguir los pasos desde el iPad que deseamos suscribir al nuevo "Apple ID" (el del iPhone).

ADVERTENCIA: Estoy sugiriendo que hagas el cambio del "Apple ID" del iPad al que usas en tu iPhone porque considero que es la solución más rápida para acceder al iPad, sin embargo, si tu deseo es seguir haciendo uso del "Apple ID" que ya tienes en el iPad no sigas los pasos que he detallado, ya que para recuperar el antiguo "Apple ID" son otras las opciones que tenemos.

Comenta los avances...

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

No se puede establecer asistencia remota . Para apoyarlo. Revice su estado.

Aparte le comentó que su iPad posiblemente después de cinco años o más llega a ponerse obsoleto el sistema o el software. Y por consiguiente la actualización ya no la acepte.

Atte

Juan ramon

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estimado sr Navas no he podido activar mi iPad
Porque Apple no me reconoce este dispositivo como mío
Que puedo hacer?
Le envío el número de serie del aparato
La verdad que como ha pasado ya casi 4 años no recuerdo mucho y necesito activarlo
Agradecido
Juan Karamanos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Estimado cliente

Puedes resetearlo desde fabrica o sea borrar todo y reiniciar de nuevo. Esto lo puede realizar un técnico directamente en atención a clientes donde arreglen iPad o iPhone, ello tienen el software para resetearlo. Aparte en soporte Apple

1- https://support.apple.com/es-la/HT202667

2- realizar un flashes al iPad con software para desbloquearlo.tecnico presencial.

3- otro método muy usado sería siguiendo este link.

http://www.todoiphone.net/restaurar-iphone-ipad-ipod-touch/

4- por seguridad Apple no dará la entrada si está bloqueado por el antiguo cliente. Es por eso que de otra manera acudir un centro de despertar Apple.para que lo desbloqueen lleva consigo donde te lo reglaron. Aparte tendrán que realizar una actualización y ver si la iPad la soporta.

5- otro soporte Apple.

https://support.apple.com/es-la/HT203512

Revisa cada una de las propuestas dadas.

Te atendio

Juan Ramon

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos Juan

En este caso necesitamos ponernos en contacto directo con Apple, un agente en vivo puede verificar que el iPad no ha sido reportado como robado e intentar comunicarse con el antiguo propietario por medio de los datos de contacto que él halla facilitado, así pasar la propiedad del iPad a tu nombre, para ello necesito que llames al###-##-####y expongas la situación al agente Apple.

¿puedes ayudarme con esto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo en linea para atender tus dudas!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

....¿qué tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.