Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cuando Sincronizo, toma la informacion de Contactos y

Pregunta del cliente:

Cuando Sincronizo, toma la informacion de Contactos y Calendario del PC y las actualiza en el teléfono. Pero si he agregado algo en la agenda del teléfono, en Contactos o Calendario, no la traspasa al PC. Necesito que la sincronización sea bidireccional y que quede grabado en el PC y en el teléfono, lo mas actualizado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿cual es la marca y modelo del teléfono que deseas sincronizar con el PC?¿qué software utilizas para hacer la sincronización?¿desde cuando notaste que no se sincronizan teléfono al PC?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
sin mayor información te recomiendo abrir el software de sincronización, la mayoría de éstos programas permiten seleccionar lo que deseas sincronizar en las opciones de "Configuración". Si utilizas un dispositivo "Android", basta con configurar la misma cuenta "Google" del teléfono en tu PC para que la actualización sea automática vía Web. ¿que software utilizas en tu PC para manejar tu agenda y contactos?, la mayoría de programas de sincronización son compatibles con "MS Outlook", al momento de la instalación del software de sincronización te pregunta si deseas gestionar tu agenda, contactos, etc..., con MS Outlook y le indicas que sí para que se mantengan sincronizados, ésto también aplica para dispositivos iOs. Si utilizas un dispositivo Android, lo mejor es usar "Google Chrome" para manejar en linea tu agenda y contactos y "Google Drive" para los archivos y dcumentos, así podrás acceder a ellos desde cualquier equipo que tenga conexión a la Internet y, mientras el teléfono también tenga conexión a la Web, todos estos datos se sincronizarán automáticamente. ¿Respondí a tu pregunta?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 1 año.
iPhone 5, I Tumes, desde que empecé a usarlo, he actualizado I Tunes y desactivado el Firewall de mi PC, no pasa nada. Mi PC es un Toshiba y trabajo con Windows 7 y con Outlok 2003
Es la información que puedo enviarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
gracias por los datos adicionales! Primero verifiquemos que tenemos todo lo que se necesita: 1) Verifica que Outlook esté configurado para trabajar autónomo/local, ésto quiere decir que Outlook trabaja en tu PC sin necesidad de almacenar datos en un servidor, o sea, que la base de datos PST se halla almacenada en tu computador, en las carpetas del usuario, ésto lo puede verificar con tu administrador de red. 2) verifica que Windows 7 esté actualizado a la fecha, abre "Windows Update" y haz que busque actualizaciones, si reporta que hay actualizaciones disponibles, descarga todas la que hagan falta, hasta que "Windows Update" te muestre el mensaje que "No hay actualizaciones disponibles para tu sistema" 3) Asegúrate de tener la última versión de iTunes; la última disponible para Windows 7 es la versión 12.4, si no la tienes ejecuta iTunes y dile que se actualice o ingresa al siguiente enlace y descarga/instala la versión más reciente: http://www.apple.com/itunes/download/ 4) Asegúrate de que tu iPhone 5 esté actualizado a la última versión de iOs, ésto lo puedes hacer conectando el iPhone al computador y haciendo que iTunes lo actualice, después de haber actualizado iTunes a la versión más reciente. 5) Pueda que tu Antivirus o Firewall estén interfiriendo con la sincronización, deshabilitalos mientras solucionamos el problema, luego podrás habilitarlos uno a uno para verificar si realmente estaban interfiriendo o no.Una vez verificado los 4 pasos anteriores, haz un respaldo de los datos del teléfono antes de proseguir. Ahora procedamos a restablecer el historial de sincronización, sigue estos pasos: a. Abre iTunes. b. Mantén pulsadas las teclas Control y B del teclado para abrir la barra de menús de iTunes. A continuación, selecciona "Edición>Preferencias". c. Selecciona la pestaña Dispositivos. d. Haz click en el botón "Restaurar historial de sincronizaciones". SI TODOS LOS DATOS DEL COMPUTADOR SON CORRECTOS:i. En iTunes, selecciona el dispositivo iOS en la esquina superior izquierda de iTunes y, a continuación, haz click en Información.ii. Ubica y selecciona la opción "Avanzado", en “Reemplazar la información de este iPhone/iPad/iPod touch”, selecciona "Contactos" o "Calendarios".iii. Haz click en Aplicar. SI TODOS LOS DATOS DEL IPHONE SON CORRECTOS:i. Elimina la información de contactos y calendarios de Outlook.ii. En iTunes, selecciona el dispositivo iOS en la esquina superior izquierda de iTunes y, a continuación, haz click en Información.iii. Ubica y selecciona la opción "Avanzado", en “Reemplazar la información de este iPhone/iPad/iPod touch”, asegúrate de que Contactos y Calendarios no estén seleccionados.iv. Haz click en Aplicar. De esta forma podrás tener actualizados el PC y el iPhone. Por otra parte, así como anteriormente te recomendé hacer uso de cuanta "Google" si usabas dispositivos "Android", Apple ofrece éste mismo tipo de alternativa en iCloud, de hecho, Apple recomienda hacer uso de iCoud para compartir información con el ordenador, incluyendo Contactos y y calendarios; si te interesa saber más al respecto y como proceder para hacer uso de esta herramienta ingresa al siguiente enlace: http://www.apple.com/es/icloud/; si te convences que iCloud es una mejor alternativa para mantener conectados tus dispositivos iOs ubícate al final de la página y selecciona la opción "Configuración en iOs" y sigue los pasos que ahí se detallan. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
lamento la confusión, el sistema me ha indicado que solicitaste la llamada y alguien respondió pero al parecer no me escuchabas! Para establecer la conexión remota con tu computador ingresar al siguiente enlace y sigue las indicaciones: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=4399f0f1-7c2e-4317-a6d7-ee680379fb76

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1122
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac