Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estas conectado

Pregunta del cliente

Estas conectado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
sí, aquí estoy!Lamento la confusión, el sistema me ha indicado que solicitaste la llamada telefónica pero al llamar parece que no me escuchabas! Para conectarme remotamente a tu computador ingresa al siguiente enlace y sigue las indicaciones: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=4399f0f1-7c2e-4317-a6d7-ee680379fb76
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
ya estoy en linea esperando!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
191;todo bien?El reinicio ha tardado más de lo normal, ¿si necesitas descargar de nuevo el archivo para re-establecer la conexión sólo ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=4399f0f1-7c2e-4317-a6d7-ee680379fb76
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
sigo en linea!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
necesito contactar al Ingeniero NAvas
Cliente: escribió hace 1 año.
ayer tuve sesión técnica con Ingeniero Navas y quedamos de seguir hoy. Me es imposible contactarlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
lamento la demora! Dime, ¿terminó la sincronización?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
debo retirarme, aún así estaré pendiente de cualquier notificación, en fin de semana el horario de conexión es muy irregular para mi, comenta los avances y/problemas que halas encontrado para detallarte las acciones a seguir!
Cliente: escribió hace 1 año.
EStas en linea Ingeniero Navas? Para connectarnos via remota y trabajar juntos un rato
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos! Sí, ya estoy en linea, publica un comentario aquí indicando que estás listo!!!