Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Se me pone la pantalla azul de mi iPhone 5s y se reinicia

Pregunta del cliente

Se me pone la pantalla azul de mi iPhone 5s y se reinicia esto cuando lo estoy usando conectado a corriente.sin conectar se para bastante a menudo
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonLos iPhone si cuantas con un seguro de compra y surge esta falla te lo cambian. Pero si no es así. Esto se debe a u. Problema tanto d esos ware como electrónico, con un circuito integrado que deberá reparar e o e su caso cambiarse. Por eso pasa que al encender la pantalla o de repente se ponga azul. Esto debes ir con el Apple Store y mencionar la falla.Aparte,2- Muchos usuarios apuntan como posible solución deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Para ello habría que ir a Ajustes -> iCloud -> Documentos y Datos, desactivando entonces la sincronización para Pages, Keynote y Numbers. Además, se recomienda que una vez terminado el documento, hacer doble click en el botón home para cerrar la aplicación en la multitarea.Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Uds tiene alguna idea de lo q podría costar reprr un circuito electrónico para solucionar el problema
Deshabilitar las otras funciones no solucionan el problema
Gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Dependiendo de qué país es el costo de reparación de ese circuito. Aveces es necesario realizarlo pero si es bueno el técnico, puede seré solo un reseteo de fábrica o flasheo como se llama. Pero como es un iPhone , es algo difícil los androids son más fáciles Entra a este link de Apple.https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/serviceEn México serían entre mil y dos mil pesos. Como 100 y 150 dóls. dependiendo del trabajo y si es solo software es menos. Acá existen tiendas Apple sotore dealers. GraciasAtteJuan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estimado clienteAlgo más para tu información si deseas realizarlo pero con precaución o llebarlo al centro de Apple como mencioné, revisa este link http://www.smartphonefixes.com/es/fix-iphone-5s-blue-screen-of-death-rebooting-issue/Gracias por tu valoración te lo agradezco mucho.GraciasAtteJuan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1130
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac