Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 826
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia. ayer sáb 21 acepté actualización del IOS de mi

Pregunta del cliente

buen dia.
ayer sáb 21 acepté actualización del IOS de mi iphone 6s.
a esta hora del domingo el equipo sigue indicando " verificando actualizacion " y está como en hibernación bloqueado. Ni siquiera puedo forzar eel apagado.
qué acciones puedo tomar para salir de este estado de bloqueo?
muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonAl actualizar el iOS , en este momento están batallando los de iPhone. Tienen un problema de actualización.1- Si ya has actualizado y estás experimentando fallos, te recomendamos que realices una copia de seguridad de los datos que tengas en el dispositivo y que restablezcas a los ajustes de fábrica. Puedes hacerlo desde el propio iPhone o desde iTunes. La primera opción es la más sencilla, únicamente tienes que ir hasta la pestaña “ajustes”, “general”, “restablecer”, “borrar contenido y ajustes”. Verás que aparece una pantalla de aviso, acepta para que el iPhonecomience a restaurarse. Si decides actualizar desde iTunes, sigue los siguientes pasos:2- Conecta el iPhone a iTunes a través del cable USBSelecciona el dispositivo desde iTunes, es decir, el iPhone que vas a dejar como si viniera de fábrica.En la pestaña “Resumen” selecciona la opción “Restaurar”Te aparecerá una ventana avisándote de que se borraran los datos. A continuación, el iPhone será actualizado a la versión de iOSmás reciente. Pulsa en aceptar.Cuando termine el proceso, se te preguntará si quieres restaurar desde una copia de seguridad o configurar el iPhone como un terminal nuevo. Elige la opción de configurar el iPhone como un nuevo terminal.Te atiende juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Esto es lo que te hiba a sugerir tambien Si estás pensando en actualizar tu dispositivo a iOS 9, quizá lo mejor es que esperes a que Applelance una nueva actualización, que estamos convencidos llegará sin errores de este tipo. iOS 9.1 debería de estar disponible en pocas semanas, ya que será la versión que esté instalada en las nuevas iPad Pro, que se empezarán a poner a la vente el próximo mes de noviembre.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Para lo demás sigue este link de apoyohttp://www.todoiphone.net/como-forzar-reinicio-restablecer-iphone-ipad/SaludosAtteJuan ramon