Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia. ayer sáb 21 acepté actualización del IOS de mi

Pregunta del cliente

buen dia.
ayer sáb 21 acepté actualización del IOS de mi iphone 6s.
a esta hora del domingo el equipo sigue indicando " verificando actualizacion " y está como en hibernación bloqueado. Ni siquiera puedo forzar eel apagado.
qué acciones puedo tomar para salir de este estado de bloqueo?
muchas gracias
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Te atiende juan ramonAl actualizar el iOS , en este momento están batallando los de iPhone. Tienen un problema de actualización.1- Si ya has actualizado y estás experimentando fallos, te recomendamos que realices una copia de seguridad de los datos que tengas en el dispositivo y que restablezcas a los ajustes de fábrica. Puedes hacerlo desde el propio iPhone o desde iTunes. La primera opción es la más sencilla, únicamente tienes que ir hasta la pestaña “ajustes”, “general”, “restablecer”, “borrar contenido y ajustes”. Verás que aparece una pantalla de aviso, acepta para que el iPhonecomience a restaurarse. Si decides actualizar desde iTunes, sigue los siguientes pasos:2- Conecta el iPhone a iTunes a través del cable USBSelecciona el dispositivo desde iTunes, es decir, el iPhone que vas a dejar como si viniera de fábrica.En la pestaña “Resumen” selecciona la opción “Restaurar”Te aparecerá una ventana avisándote de que se borraran los datos. A continuación, el iPhone será actualizado a la versión de iOSmás reciente. Pulsa en aceptar.Cuando termine el proceso, se te preguntará si quieres restaurar desde una copia de seguridad o configurar el iPhone como un terminal nuevo. Elige la opción de configurar el iPhone como un nuevo terminal.Te atiende juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Esto es lo que te hiba a sugerir tambien Si estás pensando en actualizar tu dispositivo a iOS 9, quizá lo mejor es que esperes a que Applelance una nueva actualización, que estamos convencidos llegará sin errores de este tipo. iOS 9.1 debería de estar disponible en pocas semanas, ya que será la versión que esté instalada en las nuevas iPad Pro, que se empezarán a poner a la vente el próximo mes de noviembre.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Para lo demás sigue este link de apoyohttp://www.todoiphone.net/como-forzar-reinicio-restablecer-iphone-ipad/SaludosAtteJuan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac