Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola Ruben, mi Mac no arranca se queda en la pantalla de la

Pregunta del cliente

Hola Ruben, mi Mac no arranca se queda en la pantalla de la manzanita
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Ruben, mi mac no arranca se queda en la pantalla de la manzanita, ya intente shift y no inicia en modo seguro, ya intente reparar el disco y no encontro error, tambien corri la reparacion de permisos y tampoco. No me he atrevido a haver una reinstalacion de sistema operativo por que no quiero perder mi informacion
Experto:  Chilectron escribió hace 5 meses.

Muy Buenas Tardes, le recomiendo una cosa, saque el disco duro del equipo, y haga un respaldo de este en otra computadora, lo mas seguro es que el disco si este con daño físico y recién esta enviando la alerta.

por que le digo esto, tengo la experiencia de que me paso hace muy poco, que un equipo comenzó con el mismo problema se quedaba pegado en la manzana y tocaba apagarlo y reiniciarlo, a veces arrancaba pero el sistema se tornaba muy lento.

lo otro que le aconsejo es que compre un nuevo e disco de la capacidad que usted quiera, le instale el sistema operativo y lo deje operativo dentro de la computadora, ahora con el segundo disco, usted puede comprar unos adaptadores que son SATA A USB traen una fuente de poder o transformador para energizar el disco duro, y de esa forma usted puede revisar de manera segura su disco duro antiguo enchufándola en Su MAC y hacer los respaldos correspondientes. si usted tiene el modelo de su MAC con gusto le digo como se desarma para llegar al disco duro...

atento a sus Comentarios!!! Saludos Atte Paulo González Díaz a su disposición!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Es una Mac Pro
Experto:  Chilectron escribió hace 5 meses.

NECESITO MAS DETALLES , PUEDE ENVIARME EL MODELO , AÑO DE FABRICACION O ALGO QUE ME APORTE MAS DETALLES?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac