Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola Ruben, mi Mac no arranca se queda en la pantalla de la

Pregunta del cliente

Hola Ruben, mi Mac no arranca se queda en la pantalla de la manzanita
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Ruben, mi mac no arranca se queda en la pantalla de la manzanita, ya intente shift y no inicia en modo seguro, ya intente reparar el disco y no encontro error, tambien corri la reparacion de permisos y tampoco. No me he atrevido a haver una reinstalacion de sistema operativo por que no quiero perder mi informacion
Experto:  Chilectron escribió hace 1 año.

Muy Buenas Tardes, le recomiendo una cosa, saque el disco duro del equipo, y haga un respaldo de este en otra computadora, lo mas seguro es que el disco si este con daño físico y recién esta enviando la alerta.

por que le digo esto, tengo la experiencia de que me paso hace muy poco, que un equipo comenzó con el mismo problema se quedaba pegado en la manzana y tocaba apagarlo y reiniciarlo, a veces arrancaba pero el sistema se tornaba muy lento.

lo otro que le aconsejo es que compre un nuevo e disco de la capacidad que usted quiera, le instale el sistema operativo y lo deje operativo dentro de la computadora, ahora con el segundo disco, usted puede comprar unos adaptadores que son SATA A USB traen una fuente de poder o transformador para energizar el disco duro, y de esa forma usted puede revisar de manera segura su disco duro antiguo enchufándola en Su MAC y hacer los respaldos correspondientes. si usted tiene el modelo de su MAC con gusto le digo como se desarma para llegar al disco duro...

atento a sus Comentarios!!! Saludos Atte Paulo González Díaz a su disposición!

Cliente: escribió hace 1 año.
Es una Mac Pro
Experto:  Chilectron escribió hace 1 año.

NECESITO MAS DETALLES , PUEDE ENVIARME EL MODELO , AÑO DE FABRICACION O ALGO QUE ME APORTE MAS DETALLES?